Nuevo mapa 2017-1, para SMEG_PLUS / SMEG_IV2

Joan Serena

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Instalado y funcionando correctamente en un 2008 Allure de 2014. Esta en los comentarios de presentación en el bloc de Antonio Carrasco.
Salu2.
 

Eugenio Perez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Aparte de presentarme queria haceros una consulta, compre el 2008 Carlos Sainz, en dieciembre de 2016, estos dias he intentado actualizar los mapas del navegador con el sistema mapcare, descargue el archivo, obtuve la clave, descompreimi el archivo en la raiz del usb de 16gb, reformateado a fat32/mbr, lo conecto al vehiculo con el motor en marcha y desconetado el ECO, reconoce la actualizacion, examina la compatibilidad y luego no pasa nada, he tenido el coche gastando gaso inutilmente durante media hora varias veces, he reformateado la usb y hasta la he cambiado por otra, he descargado y descomprimido el archivo de nuevo en la raiz del usb y siempre el mismo resultado, a la hora de descargar los datos se desconecta o no hace nada, alguien me podría indicar ¿que es lo que hago mal?
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sacado del blog de Antonio Carrasco

c. Pinchamos el USB en el coche. Dejamos que lea el dispositivo.

d. En la ventana del navegador, pulsamos sobre la pestaña ajustes de la pantalla y buscamos maps info, nos saldrá el mapa de europa con la información de cada uno de los mapas que tenemos en el navegador instalado.

e. Pulsamos la opción BUSCAR y ahí accederá a todos los mapas que tenemos en el USB.

f. Elegiremos el/los mapa/s que queramos actualizar (para que os hagáis una idea, el mapa de españa-portugal ocupa unos 430 mb, y me ha tardado unos 10′ en actualizarse) y nos pedirá que metamos el código de activación, que será el que hemos generado y apuntado en el paso 5º. Una vez introducido, aceptamos y empezará la actualización, veremos una barra de progreso. Cuando acabe, ya está, actualizados los mapas.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
al carta de Portugal es una porqueria, a veces me tengo que salir con el TomTom para pdoer encontrar a donde quiero ir. es ridiculo tener el gps de serie e aun assi tener que llevar otro por si las moscas. :(
 

398512

Forero Activo
al carta de Portugal es una porqueria, a veces me tengo que salir con el TomTom para pdoer encontrar a donde quiero ir. es ridiculo tener el gps de serie e aun assi tener que llevar otro por si las moscas. :(
En el mapa de España es igual, cada vez guían peor. Ya van varias veces que en autovía, o en rondas no sabe coger la salida correspondiente, y me dice que tengo que coger la siguiente salida, dar la vuelta y coger la salida que me toca pero desde dirección contraria. Debe de ser algún convenio con las gasolineras para hacer kilómetros a lo tonto.
 
Arriba