Nuevo miembro

MarioMe

Forero Novato
Hola, me llamo Mario y soy de Granada. Tengo que cambiar de coche y estoy planteándome muy seriamente comprar el Peugot 2008 1.6 BlueHdi 120CV. Asi que toda las sugerencias y ayuda que me podáis aportar será bienvenida.

Un saludo.

Hola Mario, creo poder decirte que es un buen coche, con buen motor, acogido a las normas de contaminación exigidas hoy en día.
Pruébalo y si te gusta y los números te cuadran ¡pues tú mismo!

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Hola Mario, el 2008 es un buen coche y con bastantes buenos acabados. Creo que lo mejor para salir de dudas es probar el diesel y el gasolina. Cualquiera de ellos es bueno, pero si no haces más de 30000 km al año mejor el de gasolina, bien de consumo y sobrado de potencia. Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Ágil, maniobrable, buen diseño, buen motor, tamaño justo pasa y entra en todos lados... Y cuando lo sacas del camino se comporta muy bien en terrenos difíciles... lo he probado aún sin el Grip control... Buen consumo! acotado siempre hablando de un manejo normal! Si le prestas atención al indicativo de las marchas más económico aún!... Por ser el primer SUV de Peugeot muy bueno!

Abrazo Lea

Volver