Nuevo palote negativo para Peugeot

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues eso, día nuevo sorpresa nueva, y no es que sea nada malo pero que coñazo ahora.

Llegó hoy arranco el coche y me encuentro la llave naranja de la parte derecha encendida, indago un poco y por fin me sale el motivo, dice que le he pasado denla revisión 200 km (**muñeco del WhatsApp con los hombros encogido y las palmas de las manos hacia afuera**) ¿Pero que me estás contando si el coche tiene 9200 km, que pasa que en Peugeot ponen la revisión según le parece al que lo ponga?

Ahora tendré que ir a un taller a que me lo quiten y me pongan los 20.000 km o el año que aparece en todos lados no? Pues estoy, no es grave pero es innecesario la verdad.

Un saludo
 
  • Guau
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso, día nuevo sorpresa nueva, y no es que sea nada malo pero que coñazo ahora.

Llegó hoy arranco el coche y me encuentro la llave naranja de la parte derecha encendida, indago un poco y por fin me sale el motivo, dice que le he pasado denla revisión 200 km (**muñeco del WhatsApp con los hombros encogido y las palmas de las manos hacia afuera**) ¿Pero que me estás contando si el coche tiene 9200 km, que pasa que en Peugeot ponen la revisión según le parece al que lo ponga?

Ahora tendré que ir a un taller a que me lo quiten y me pongan los 20.000 km o el año que aparece en todos lados no? Pues estoy, no es grave pero es innecesario la verdad.

Un saludo
El vehículo es nuevo o lo compraste de km0, ocasión o algo? parece ser como que el coche ya rulaba y cumplió el año con 9.200km, entonces te pide la revisión anual.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El vehículo es nuevo o lo compraste de km0, ocasión o algo? parece ser como que el coche ya rulaba y cumplió el año con 9.200km, entonces te pide la revisión anual.
Que va nuevo, la app me da fecha del año cuando lo compre, el coche lo compre nuevo y lo que me.dice es que me he pasado 200 km no que ha pasado el año, sin embargo en la app los datos son correctos, pero bueno como la app no sirve para nada eso da igual pero lo que no entiendo que tuviera marcada la revisión a los 9000 km
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No necesitas llevarlo a la casa para quitar el aviso en forma de llave inglesa.

 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi
Pues eso, día nuevo sorpresa nueva, y no es que sea nada malo pero que coñazo ahora.

Llegó hoy arranco el coche y me encuentro la llave naranja de la parte derecha encendida, indago un poco y por fin me sale el motivo, dice que le he pasado denla revisión 200 km (**muñeco del WhatsApp con los hombros encogido y las palmas de las manos hacia afuera**) ¿Pero que me estás contando si el coche tiene 9200 km, que pasa que en Peugeot ponen la revisión según le parece al que lo ponga?

Ahora tendré que ir a un taller a que me lo quiten y me pongan los 20.000 km o el año que aparece en todos lados no? Pues estoy, no es grave pero es innecesario la verdad.

Un saludo
A mi me pasó eso, es kilómetros o tiempo.
de un día para otro de faltarme 3.000km a de repente me sale que me había pasado igual que a ti...
ellos lo ponen automático para que aparezca pero es increíble porque es la primera vez que me pasa. Con el resto de coches que he tenido no me había ocurrido nunca
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hoy lo hice tal cual y efectivamente se quitó la llave, se tarda poco y se mempasonel agobio pero no el cabreo con Peugeot jajajaja
Claro, pero al resetearlo se pondrá a cero en lugar de elegir los km que quedan hasta la revisión, no? O deja poner los km que llevas o faltan hasta la próxima revisión?
Yo lo llevaría a la casa, que te lo hagan en condiciones, no creo que te cobren por una cosa que ha sido fallo de ellos, vamos digo yo... salu2.
 

Broquil

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, a mi me paso el domingo, con 6000 y poco km me salió la llave naranja y el mensaje de que me habia pasado la revisión 100 km. Ayer lo llevé al taller y me han dicho que es un aviso por degradacion del aceite y que este tipo de revisiones entraba dentro la garantía.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, a mi me paso el domingo, con 6000 y poco km me salió la llave naranja y el mensaje de que me habia pasado la revisión 100 km. Ayer lo llevé al taller y me han dicho que es un aviso por degradacion del aceite y que este tipo de revisiones entraba dentro la garantía.
Degradación con 6.000km??? pero qué mierda de aceite han echado para que pase eso??

No me lo creo sinceramente.... me suena a que se les ha olvidado reiniciarlo en su día y la consola central la hicieron por estas fechas el pasado año y empieza a contar desde ese momento al iniciarse.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Degradación con 6.000km??? pero qué mierda de aceite han echado para que pase eso??

No me lo creo sinceramente.... me suena a que se les ha olvidado reiniciarlo en su día y la consola central la hicieron por estas fechas el pasado año y empieza a contar desde ese momento al iniciarse.
Aceite de freír le echan jajaja :LOL:
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
si quieres quitarlo tu el chivato rojo , yo se lo quite al mio le pregunte al comercial y no tienen ni idea
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
llevo 7000km. pero hace el año ya por eso se me encendio
 
Arriba