Nuevo por aqui

Ash

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches,
Me estreno en el mundo Peugeot con un e-2008 rojo elixir Allure pack. Me he decidido puesto que puedo aprovechar el plan moves iii y adicionalmente la desgravación fiscal del 30% de mi comunidad
Lo pedí en octubre y me dieron fecha de entrega para 31 de mayo aunque el comercial me ha dicho que al ser eléctrico se podría adelantar para febrero o marzo ( ya están dando fecha de fabricación para coche pedidos una semana antes que el mio).
Se me va a hacer eterno. MIentras tanto con los dientes largos leyéndoos por el foro!
Saludos
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Bienvenido al foro @Ash
Larga espera, tómalo con calma.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas noches,
Me estreno en el mundo Peugeot con un e-2008 rojo elixir Allure pack. Me he decidido puesto que puedo aprovechar el plan moves iii y adicionalmente la desgravación fiscal del 30% de mi comunidad
Lo pedí en octubre y me dieron fecha de entrega para 31 de mayo aunque el comercial me ha dicho que al ser eléctrico se podría adelantar para febrero o marzo ( ya están dando fecha de fabricación para coche pedidos una semana antes que el mio).
Se me va a hacer eterno. MIentras tanto con los dientes largos leyéndoos por el foro!
Saludos
Bienvenido a ver si se adelanta la entrega.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bienvenido al foro @Ash. Que te sea leve la espera y por cierto... Precioso el color rojo elixir. A mi personalmente me encanta. Un saludo compañero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido al foro....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash
Arriba