Nuevo por aqui

• Autor de tema Autor de tema Ash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ash

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches,
Me estreno en el mundo Peugeot con un e-2008 rojo elixir Allure pack. Me he decidido puesto que puedo aprovechar el plan moves iii y adicionalmente la desgravación fiscal del 30% de mi comunidad
Lo pedí en octubre y me dieron fecha de entrega para 31 de mayo aunque el comercial me ha dicho que al ser eléctrico se podría adelantar para febrero o marzo ( ya están dando fecha de fabricación para coche pedidos una semana antes que el mio).
Se me va a hacer eterno. MIentras tanto con los dientes largos leyéndoos por el foro!
Saludos

Bienvenido al foro @Ash
Larga espera, tómalo con calma.

• Me Gusta
Reacciones: Ash
Buenas noches,
Me estreno en el mundo Peugeot con un e-2008 rojo elixir Allure pack. Me he decidido puesto que puedo aprovechar el plan moves iii y adicionalmente la desgravación fiscal del 30% de mi comunidad
Lo pedí en octubre y me dieron fecha de entrega para 31 de mayo aunque el comercial me ha dicho que al ser eléctrico se podría adelantar para febrero o marzo ( ya están dando fecha de fabricación para coche pedidos una semana antes que el mio).
Se me va a hacer eterno. MIentras tanto con los dientes largos leyéndoos por el foro!
Saludos
Bienvenido a ver si se adelanta la entrega.

• Me Gusta
Bienvenido al foro @Ash. Que te sea leve la espera y por cierto... Precioso el color rojo elixir. A mi personalmente me encanta. Un saludo compañero.

• Me Gusta
Bienvenido al foro....

• Me Gusta
Volver