Nuevo Propietario y en el Foro

David2008

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos,

Soy David, nuevo propietario de un 2008 Allure 1.2 EAT6, y nuevo en este foro para compartir información con otros propietarios de este Peugeot.

Es mi primer coche automático, y en el trayecto de prueba cuando lo he recogido, he quedado encantado, creo que nunca mas voy a tener un coche manual.

Saludos a todos.

David
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido David al Club... que aproveches el foro y disfruta el 2008 automático! A mi particularmente me gusta más con caja manual de 6ta. y yo tener el control de marchas... pero en gustos nada escrito!

Saludos Lea
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola David, yo también tengo uno como el tuyo, llevo dos años y medio y la verdad es que va muy fino. El consumo es lo peor, ya verás que se dispara más que otro con cambio manual. Saludos y suerte con el coche.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Bienvenido al foro David y enhorabuena por el león...no he tenido la oportunidad de probar la nueva EAT6 pero muchos hablan muy bien de ella así que a rodar! (y)
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido David. Espero que lo disfrutes mucho!
 

furyli

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos soy nuevo propietario del 2008 allure
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola David, yo también tengo el automático y estoy encantada con él, antes era de la opinión de Lea de tener yo el control de las marchas pero desde que probé el automático opino lo mismo no creo que vuelva a un manual, disfruto mucho conduciéndolo.
 
Arriba