Hola a todos, contestando al tema del software, para empezar por lo básico, no entiendo como aún no han incluido en una actualización del software de la pantalla, el que se pueda ver el porcentaje de la batería ya que es un dato que la bms de la batería lo está ofreciendo, en la aplicación MyPeugeot ya te la muestra porque el coche le envía ese dato, me puse en contacto con peugeot y me contestaron que era algo que no lo tenían en mente implementar por el momento (me pareció sorprendente que me dieran esa respuesta), y hablando de la aplicación MyPeogeot, bueno como decirlo, a mi me parece un desastre de aplicación, se conecta con el coche cuando le parece bien, si lo dejo cargando al poco tiempo ya no me actualiza para ver como va la carga, solo puedes programar cuando quieres empezar a cargar, no entiendo como no se le puede programar que pare de cargar cuando llegue al porcentaje de carga que tu quieras, (también lo comunique a peugeot mediante formulario), si en el manual del coche te indica que para cuidar la batería lo mantengas entre el 20% y el 80% y no hay posibilidad mediante el software que te ofrece la marca del coche mediante su aplicación o mediante la pantalla del coche, ¿como quiere peugeot que cuidemos bien la batería? es bastante agobiante el tener el coche cargando y que la aplicación de mobil no responda y no sepas si tienes que parar la carga (a esto tambien me contestaron que por el momento no lo tenian en mente para su implementación).
Contestando al precio que me ha costado el coche, teniendo en cuenta que es un vehiculo demo y que iba a cumplir 2 años desde su matriculación, por 25.500€ que me ha costado, no creo que esté nada mal.
Saludos desde Sevilla.