Nuevos mapas a 18/06/2020

juan74

Forero Activo
Ubicación
Rozadas de la Peña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
hola yo llego a descargar programa pero no se descomprimirlo etc me pierdo hay ke hago
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
hola yo llego a descargar programa pero no se descomprimirlo etc me pierdo hay ke hago
Lo puedes abrir sin problemas con Winzip... pero no se si habra que descomprimirlo para hacer la actualización...
Eso nos lo tendrán que decir los PRO que ya han realizado alguna actualización..
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado

Buenas, creo que es esta, está sacado del foro del 3008 pero analizando las url creo que son lo mismo, si alguien pudiera confirmarlo con el que le descarga su programa. Para los que estamos despues del 3er año que ya no nos pasa el programa igual nos sirve.

Para los mapas no hacia falta el license, no? eso era solo para el firmware, verdad?
Saludos
@Loleiro de donde sacaste esa descarga de mapas? No se sabe si servirían para nuestros 2008. Alguien que lo pueda confirmar? gracias. Saludos.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo puedes abrir sin problemas con Winzip... pero no se si habra que descomprimirlo para hacer la actualización...
Eso nos lo tendrán que decir los PRO que ya han realizado alguna actualización..
Si, Hay que descomprimirlo y meterlo en la raiz de un pendrive formateado en fat32. Yo hice varias actualizaciones, aunque ahora lo tengo en la versión 16.0.0.r0 y esperando la siguiente; ya que no se actualiza desde enero 2020. Saludos.
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hay una actualización de programa y me da una actualización de software la pantalla táctil , no me da de cartografía probar a ver
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Si, Hay que descomprimirlo y meterlo en la raiz de un pendrive formateado en fat32. Yo hice varias actualizaciones, aunque ahora lo tengo en la versión 16.0.0.r0 y esperando la siguiente; ya que no se actualiza desde enero 2020. Saludos.
@Manu Pineda Ha salido una nueva actualización de software de pantalla: 21.08.84.12_NAC_r0 para Peugeot 2008 MK1.
Salu2
Estamos hablando del 2008 versión 2018 con TomTom de serie?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente ha vuelto a funcionar la app de peugot tanto web, como app windows, como la de moviles... Ahora ofrece la 16 en mapas y la 21.08 para el sistema.. En fin.
 

Coque51

Forero Novato
Hay un Blogger por ahí que las sube gratis creo
Creo que se los baja de un foro ingles, y se actualizan un mes antes que en España, valen para varios Peugeot y Citröen, los últimos son los 116.0 que salieron en Agosto.
Los radares se pueden actualizar todos los miércoles en Larradiobbs (hay que registrarse). Saludos
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente ha vuelto a funcionar la app de peugot tanto web, como app windows, como la de moviles... Ahora ofrece la 16 en mapas y la 21.08 para el sistema.. En fin.
pues no estoy muy seguro de eso, en la app no me sale la actualización, solo en el programa, la 16 ya la tenia y lo que es sale para actualizar es actualización de software de pantalla: 21.08.84.12_NAC_r0 para Peugeot 2008 MK1.
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Buenas noches. He actualizado la pantalla pero no me deja actualizar los mapas, puede ser que la causa sea que he comprado los radares de Tomtom y por eso no puedo hacerlo desde Peugeot?
 
Arriba