Nuevos mapas a 18/06/2020 | Página 2 | Club Foro Peugeot 2008

Nuevos mapas a 18/06/2020

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No puedo, está en la pág. de Peugeot cuando con el VIN te da un mapa nuevo, te dice que descargues el programa y actualices por esa vía....

Felix R.

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias. De todas formas siempre que actualicé metiendo el VIN y ya fueron 5 veces (el mío venía con la versión 11 y ahora está en la 16) nunca vi tal programa. Siempre fue un archivo .tar que hay que descomprimir y meter en la raiz del pendrive. Gracias de todas formas @jcva1967. Saludos. La próxima vez me fijaré mejor.(y)

M@rio

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sabes si es cierto que las actualizaciones son gratis para los 3 primeros años? y que después hay que pagar Gracias @jcva1967
Hola.
A mi me dijeron que las actualizaciones de mapas eran gratis de por vida; lo que solo era para tres años eran la parte de Traffic.

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola.
A mi me dijeron que las actualizaciones de mapas eran gratis de por vida; lo que solo era para tres años eran la parte de Traffic.
Diria que es correcto. A mi tambíen me lo contaron así.

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Diria que es correcto. A mi tambíen me lo contaron así.
Buenas, a mi, supongo que tuve problemas con el software del sistema de navegación, me dieron mapas gratis 5 años, luego a pagar, como todos.

Kiajim46

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo sigo sin poder actualizar....tanto web como update me dicen que no tengo ninguna actualizacion

abel

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me sale que no tengo ninguna pendiente... imagino que las tengo todas al día

Felix R.

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La última es la 16.0.0.r0 según atención cliente Peugeot, me mandaron un mail y me llamaron para decirme que lanzaron la 17.0.0 pero que tenía problemas y muchos fallos. Por eso la anularon. Me han confirmado que la próxima actualización de cartografía será en octubre. Esperemos sea así, pues tuve que hacerles varias llamadas y abrieron un nº de expediente con mi reclamación. Saludos.

Arriba Pie