Opción GMAQ qué es

María82

Forero Activo
Hola. Alguien sabe a qué se refiere la opción gmaq que aparece al añadir el navegador integrado:

Ver el archivo adjunto 6470
 
Última edición:

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Me parece que es navegador con pantalla de 7° yo tengo esta: Pantalla táctil de 25,4 cm (10") radio DAB, Navegador conectado 3D, función Mirror Screen (Apple Carplay™ + Android Auto® ), 4 toma USB(1 data) pero no me hagas mucho caso
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pero vamos María,que casi te sale mejor pantalla de 7° que de 10, al final llevas un mamotraco mal aprovechado,o al menos eso comentan los compañeros,yo no puedo comparar pero si te digo que la de 10° es un quiero y no puedo....
 

María82

Forero Activo
Pero vamos María,que casi te sale mejor pantalla de 7° que de 10, al final llevas un mamotraco mal aprovechado,o al menos eso comentan los compañeros,yo no puedo comparar pero si te digo que la de 10° es un quiero y no puedo....
Ya, ya, si eso lo tengo claro. Pero no encuentro en ningún sitio qué es eso de "implica opción gmaq". Cuando miras el extra de la navegación en en otras configuraciones, no aparece, solo en esta. No encuentro por internet ninguna respuesta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero vamos María,que casi te sale mejor pantalla de 7° que de 10, al final llevas un mamotraco mal aprovechado,o al menos eso comentan los compañeros,yo no puedo comparar pero si te digo que la de 10° es un quiero y no puedo....
El mamonazo mal aprovechado es la moda aunque no sea de provecho, contra mas grande sea el plástico iluminado mejor
 
Arriba