Opinión accesorios varios: deflectores, faldillas, molduras protección, percha...

PATAN

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Queridos amig@s, estuve a punto de elegir estos accesorios, pero al final no lo hice por miedo estético, ¿alguien tiene opiniones positivas?, ¿Afean la estética de nuestro vehículo?, ¿Son prácticos?

-Deflectores de aire
-Faldillas
-Molduras de protección lateral
-Percha

¡Gracias!

En principio ninguna de ellas afean el coche , pero cada uno tiene un cristal por el q mirar las cosas , así q ese creo q es un tema personal , sobre la practicidad , los derivabrisas existe un hilo extenso con múltiples opiniones , seguro te ayuda , faldillas , yo las lleve en otro coche por q por donde circulaba era tierra y barro cuando llovía ,, muy útil , pero actualmente solo hago asfalto , así q no las he vuelto a usar , percha ?? Entiendo q son las q se ponen en los cabezales para colgar las chaquetas y no bola de remolque , pues igual q lo anterior , antes usaba traje para trabajar , muy útil , hoy en día tampoco las uso , y sobre las molduras no se a que te refieres , las nuevas que trae el gt line ???

Hola a todos,bueno ventajas sobre los deflectores de aire de las ventanillas. Abrir un poco las ventanillas y poner la calefacción en los pies sin agobiar el habitáculo , si fumas perfecto , son bonitos , en verano puedes abrir las ventanillas al estacionar al sol .. Por ultimo os recomiendo pegarlo con siciliana, cierras ventanilla y esperas 3 h .

en espana fumar conduciendo multa :(

Es verdad f3m en España desde el 01 de enero fumar mientras conduces 300€ de multa, tirar la colilla por la ventanilla 200€ de multa. Yo como no fumo no tendré nunca ese problema.

si...pero, cada dia las liberdades individuales e "privadas" son menores :(

Pero bien mirado aumenta la libertad del que no fuma a no fumar pasivamente.

¿Afean la estética de nuestro vehículo?, ¿Son prácticos?

-Molduras de protección lateral

Estoy considerando estas. No son baratas, pero si protegen de los golpes de los que aparcan junto a ti y no les importa abollar su coche (el ajeno está claro que no), bien gastados estarán.

Volver