Opinión accesorios varios: deflectores, faldillas, molduras protección, percha...

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Queridos amig@s, estuve a punto de elegir estos accesorios, pero al final no lo hice por miedo estético, ¿alguien tiene opiniones positivas?, ¿Afean la estética de nuestro vehículo?, ¿Son prácticos?

-Deflectores de aire
-Faldillas
-Molduras de protección lateral
-Percha

¡Gracias!
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En principio ninguna de ellas afean el coche , pero cada uno tiene un cristal por el q mirar las cosas , así q ese creo q es un tema personal , sobre la practicidad , los derivabrisas existe un hilo extenso con múltiples opiniones , seguro te ayuda , faldillas , yo las lleve en otro coche por q por donde circulaba era tierra y barro cuando llovía ,, muy útil , pero actualmente solo hago asfalto , así q no las he vuelto a usar , percha ?? Entiendo q son las q se ponen en los cabezales para colgar las chaquetas y no bola de remolque , pues igual q lo anterior , antes usaba traje para trabajar , muy útil , hoy en día tampoco las uso , y sobre las molduras no se a que te refieres , las nuevas que trae el gt line ???
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos,bueno ventajas sobre los deflectores de aire de las ventanillas. Abrir un poco las ventanillas y poner la calefacción en los pies sin agobiar el habitáculo , si fumas perfecto , son bonitos , en verano puedes abrir las ventanillas al estacionar al sol .. Por ultimo os recomiendo pegarlo con siciliana, cierras ventanilla y esperas 3 h .
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
en espana fumar conduciendo multa :(
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es verdad f3m en España desde el 01 de enero fumar mientras conduces 300€ de multa, tirar la colilla por la ventanilla 200€ de multa. Yo como no fumo no tendré nunca ese problema.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
si...pero, cada dia las liberdades individuales e "privadas" son menores :(
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Pero bien mirado aumenta la libertad del que no fuma a no fumar pasivamente.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Afean la estética de nuestro vehículo?, ¿Son prácticos?

-Molduras de protección lateral
Estoy considerando estas. No son baratas, pero si protegen de los golpes de los que aparcan junto a ti y no les importa abollar su coche (el ajeno está claro que no), bien gastados estarán.
 
Arriba