Opiniones Peugeot 2008 MK2 Puretech 100 S&S

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Da igual como pagues un coche el caso es que de media un coche nuevo nada más salir del concesionario pierde una media del 30% de su valor y con los precios que están poniendo la gente está tirando mucho por los coches de ocasión, que ocurre? Que también se están poniendo por las nubes en resumen estrenar coche nuevo hoy en día es un lujo que muy pocos se pueden permitir.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Da igual como pagues un coche el caso es que de media un coche nuevo nada más salir del concesionario pierde una media del 30% de su valor y con los precios que están poniendo la gente está tirando mucho por los coches de ocasión, que ocurre? Que también se están poniendo por las nubes en resumen estrenar coche nuevo hoy en día es un lujo que muy pocos se pueden permitir.
Tal cual.....es evidente que la mejor opción siempre es la compra,salvo casos puntuales,vehículos de empresa o para trabajar.....pero es que de cara al próximo año los precios se van a disparar y algunos no tendrán más opción que tirar de financiaciones draconianas o buscar soluciones de renting o como ha comentado Manu de leasing, el problemas es que nos va la marcha!!! yo llevo cambiando de televisión cada año y medio máximo dos, y cada vez más calidad de imagen se supone y más pulgadas, al final tendré que comprarme otra casa o hacer obras en el comedor para que me quepa la tele, encima a más pulgadas peor juega el Barça!!! mi mujer ya no sabe que pensar, lo que pasa que después de 25 años lo tiene asumido, con los móviles más de lo mismo... y mientras vendiendo nuestra basura a África que para ellos es como nuestra cesta de Navidad de la empresa,en fin,que país señor!!! menos mal que siempre nos quedará Portugal, decían los de siniestro total!!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tal cual.....es evidente que la mejor opción siempre es la compra,salvo casos puntuales,vehículos de empresa o para trabajar.....pero es que de cara al próximo año los precios se van a disparar y algunos no tendrán más opción que tirar de financiaciones draconianas o buscar soluciones de renting o como ha comentado Manu de leasing, el problemas es que nos va la marcha!!! yo llevo cambiando de televisión cada año y medio máximo dos, y cada vez más calidad de imagen se supone y más pulgadas, al final tendré que comprarme otra casa o hacer obras en el comedor para que me quepa la tele, encima a más pulgadas peor juega el Barça!!! mi mujer ya no sabe que pensar, lo que pasa que después de 25 años lo tiene asumido, con los móviles más de lo mismo... y mientras vendiendo nuestra basura a África que para ellos es como nuestra cesta de Navidad de la empresa,en fin,que país señor!!! menos mal que siempre nos quedará Portugal, decían los de siniestro total!!!
Si cada televisión que compras juega peor el Barcelona que no pare la cosa Toni jajajajaja.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Tal cual.....es evidente que la mejor opción siempre es la compra,salvo casos puntuales,vehículos de empresa o para trabajar.....pero es que de cara al próximo año los precios se van a disparar y algunos no tendrán más opción que tirar de financiaciones draconianas o buscar soluciones de renting o como ha comentado Manu de leasing, el problemas es que nos va la marcha!!! yo llevo cambiando de televisión cada año y medio máximo dos, y cada vez más calidad de imagen se supone y más pulgadas, al final tendré que comprarme otra casa o hacer obras en el comedor para que me quepa la tele, encima a más pulgadas peor juega el Barça!!! mi mujer ya no sabe que pensar, lo que pasa que después de 25 años lo tiene asumido, con los móviles más de lo mismo... y mientras vendiendo nuestra basura a África que para ellos es como nuestra cesta de Navidad de la empresa,en fin,que país señor!!! menos mal que siempre nos quedará Portugal, decían los de siniestro total!!!
Vamos a por otra nueva Toni! HALA MADRID!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos y buenos días, yo también tengo el puretech de 100cv (102cv) y no me arrepiento, me lo dieron el 14 de junio es decir hace unos dias y tira con brío el coche, es más los 205nm de par se notan cuando vas en carretera y le das cera al coche ya que coge los 120 sin inmutarse y lo puse a 140 para un adelantamiento y vamos una maravilla de motor.
Es cierto que el motor de 130 va mejor pero con este puedes hacer lo mismo que con el otro motor.
Si os fijáis en el morro del coche cuando le pisais porque os pesa el pie da gusto ver como se levanta el morro hacia arriba y eso es muy bueno porque significa que el motor tiene mucha solvencia, es más creo que en cuanto al motor de gasolina no hay motor de 100 que de tanto par como este porque la mayoría rondan en 170 y 180 de par mientras que este son 205nm de par.

Os dejo unas fotitos de mi león naranja
 

Adjuntos

alekay

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Que tal? y de consumo como anda? tengo el allure 100 cv gasolina a tiro y tengo dudas con los consumos.
gracias
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Depende mucho del tipo de uso que le des al vehículo. Yo hago diariamente 50km y en carretera y no pisando muy fuerte estoy de media en 6.3l. Yo estoy muy contento con la media
 

alekay

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me parece bien, no está nada mal. Mi idea era el 110cv diesel hasta que me comentaron los problemas que está teniendo con el adblue y no soy de hacer muchos kilometros, los 2 últimos años no he llegado a 10.000 km./año y mucha ciudad y rondas así que empecé a mirarlo en gasolina.
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Tengo el 130cv gasolina automatico de 8 velocidades tengo 40000 kms el 60% por ciudad conduccion alegre media de 7,9 en 40000kms a eso le sumas el error de 0,5 l que tiene minimo 8,4 que no esta nada mal siendo conduccion alegre y encima automático que consume algo mas que el manual.
 
Arriba