Opiniones Peugeot 2008 MK2 Puretech 130 S&S

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro 2008 MK2 montado el motor gasolina Puretech 130 S&S con caja de cambios manual, o quienes lo habéis probado. ¿Que opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tira bastante bien sin problemas, si en el 3008 va bien y es más grande y pesa más, os aseguro que en este va genial. Pones el modo Sport y va como un tiro.
Evidentemente quien quiera prestaciones directamente no es su coche pero para alguien normal cumple estupendamente con todo lo que le pidas.
Además es muy alto 19 cm así que para pista y carreteras rotas no hay problemas

Es un coche genial la verdad, muy muy amplio por dentro
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En las pruebas dicen que está bien insonorizado....?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Llevo ya 1.000km y em consumo se mantiene en 6 litros... continúa bajando poco a poco...

En la aplicación son más optimistas y me pone 5,8 jejeje que positivos son los de Peugeot jejejej
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se si alguien sabrá contestarme pero sabéis si lleva correa o cadena?

en el manual pone correa y en la info de internet también pero hoy un amigo de confianza me ha dicho que lleva cadena, que la correa que lleva es de otro sistema.

alguien sabe algo?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se si alguien sabrá contestarme pero sabéis si lleva correa o cadena?

en el manual pone correa y en la info de internet también pero hoy un amigo de confianza me ha dicho que lleva cadena, que la correa que lleva es de otro sistema.

alguien sabe algo?
Correa húmeda con cambio cada 105.000km en uso intenso, sino serán pues a los 120.000 o 130.000 aproximadamente
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Correa húmeda creo que llevan todos los gasolina, los diesel desconozco si llevan también o es exterior
 
Arriba