Os presento a mi leoncete

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Solo lleva desde ayer conmigo, pero me encanta, espero me salga bueno y me dure mucho tiempo, lo que más noto es que como no tenga cuidado el volante va solito uffff, tengo que tener mucho cuidado con la dirección.
Os paso dos fotos de mi leoncete Allure diésel blanco nacarado.
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Has visto que liviana y sensible es la dirección eléctrica de este 2008... ya te irás acostumbrando es muy buena... los demás coches parecen que tuvieran dirección de tractor! Jeje
Muy bonito el Allure que lo disfrutes, Mucha Suerte
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Solo lleva desde ayer conmigo, pero me encanta, espero me salga bueno y me dure mucho tiempo, lo que más noto es que como no tenga cuidado el volante va solito uffff, tengo que tener mucho cuidado con la dirección.
Os paso dos fotos de mi leoncete Allure diésel blanco nacarado.
Guapo él leon! Me encanta el frontal del nuevo 2008, a disfrutarlo!
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Una belleza...
Creo que en los modelos mas recientes se puede casi completamente asegurar que el coche funcionará bien...ya habemos varios que nos han tocado las versiones "tempranas" de los BlueHDi por ejemplo y hemos tenido la tarea de reportar las incidencias para que se encarguen de solventar en la Peugeot....así que tranquila Luna Lunita que tienes en tus manos una joya...
salu2
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias a todos! Estoy muy contenta con él
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Una belleza...
Creo que en los modelos mas recientes se puede casi completamente asegurar que el coche funcionará bien...ya habemos varios que nos han tocado las versiones "tempranas" de los BlueHDi por ejemplo y hemos tenido la tarea de reportar las incidencias para que se encarguen de solventar en la Peugeot....así que tranquila Luna Lunita que tienes en tus manos una joya...
salu2
Ojalá Juan y muy bueno lo de Luna Lunita.
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy bonito. Yo tengo el style en blanco nacarado. Le he hecho más de 3000 kilómetros en un mes y va genial. Espero que salgan buenos. Lo mejor que tiene el bluehdi, el consumo. No me pasa de 4,4. Un saludo y disfrútalo.
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes! El miércoles se cumplieron dos semanas desde que estrené el coche y hasta entonces hice 1020 kms... muy contenta con mi leoncito, muy cómoda y a gusto la conducción.
 
Arriba