Os presento Mi nuevo leoncito , un lujo de coche

Martanb7

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas chic@s

Pot fin me llegó el día 15 mi leoncito, es una pasada estoy encantada, yo llevaba un 207 encantadíssima de él me duro 15 añicos, espero que el 2008 me dura igual y vaya tan bien como el 207. Es un Allure pack 130 cv EAT8 gasolina, va muy bien y fino. Después de dos semanas estoy muy contenta. Me he acostumbrado en seguida. Aquí van un par de fotos.

Un saludoIMG_20221002_103016.jpgIMG_20221002_102113.jpg
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenida al club y a disfrutarlo...
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Disfrutalo a tope amiga
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Es justo idéntico al mío. Muy buena elección, ahora a gozárselo!!
 

Raúl Salero

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Muy bonito el coche. Pero siendo un Allure Pack, porque no tiene antiniebla delanteros?. El mío si tiene y es 130 CV manual.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Marta por favor,edita el anunciado,que cada vez que veo nuebo,se me nubla la vista ..jajajajaj
 

JOAQUÍN J.

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Muy bonito el coche. Pero siendo un Allure Pack, porque no tiene antiniebla delanteros?. El mío si tiene y es 130 CV manual. (Citado en 2 mensajes anteriores por Raúl Salero)

Buenas tardes Raúl Salero, yo estoy a la espera de un Allure Pack 130 manual y tengo entendido que NO lleva antiniebla delanteros.
Lo podéis confirmar compañeros????
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Desde que salió el 2008 al igual que pasa con muchos otros vehículos de muchas otras marcas distintas ha sufrido cambios en sus acabados y en los "extras" por decirlo de algún modo que llevan los distintos acabados.
Los antinieblas son un ejemplo, yo tengo un allure pack 130cv manual gasolina y en mi caso los antinieblas venían de serie y mi coche tiene año y medio, ahora los han puesto como equipamiento opcional a pagar a parte.
 
Última edición:

Martanb7

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas chic@s
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, he estado bastante liada esta semana y no he podido leer los mensajes hasta hoy.

En referencia a los comentarios de los antinieblad ,tal y como han respondido los compañeros, han hecho cambios y ahora el Allure pack no los lleva de serie. De hecho a mí no me afecta porque en mi zona no hay niebla casi nunca. Tampoco sé si las puedes poner como extra, yo si lo necesitara lo preguntaría al comercial. De echo el comercial me informo de los cambios expresamente para no crear confusión.

Un saludooo
 
Última edición:

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
hola a todos, que disfrutes mucho del coche, la verdad que si, es una pasada el coche y sobre todo que no hay otro coche igual en el mercado con la misma estética y las formas que tiene.

DISFRUTALO
 

peugeoter

Forero Activo
Yo tras dos años lo sigo viendo igual de bonito que el primer día. Eso sí, de potencia corto para adelantamientos que tienes que hacer de repente
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues sinceramente me parece muy cutre que unos antinieblas sean como opción a lo que vale el coche, a mi ni me han comentado que no los llevara, veremos cuando me llegue...
 

Jp1138

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues sinceramente me parece muy cutre que unos antinieblas sean como opción a lo que vale el coche, a mi ni me han comentado que no los llevara, veremos cuando me llegue...
A nosotros también nos dijeron que no los llevaba, y es bastante cutre, sí. También ha dejado de traer de serie el arranque sin llave, que llevaba en el vehículo de prueba con supuestamente la misma configuración del nuestro :confused: Nosotros encargamos el coche a final de agosto, para que sirva de referencia. Allure Pack 100CV. Nos lo entregan en 10 días.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ahorro de costes y sin embargo está el 2008 cada vez más caro, con lo cual sacan más beneficio por unidad vendida, y como hacen muy pocos coches los pocos que hay la gente se "pega" por ellos, que ganitas tengo de que vengan los chinos.
 

JOAQUÍN J.

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Es una lástima que en el acabado allure pack, que es superior al allure y al active no los incorporen de fábrica.
Porque para ponerlos aparte, supongo que habrá que cambiar también el cerquillo o carcasa, ya que no viene agujereada para instalarlos, y debe de ser una pasta, no?. aparte la instalación de los mismos.
Algún compañero ha preguntado precios.
Saludos.
 
Arriba