Otra nueva actualización software pantalla

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues eso.... otra actualización para sistemas Nac Core TomTom !! en 10 días sacan una nueva actualización. Será que la anterior falla en algo.
Software : Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Y si es como la anterior, encima no te deja hacerla circulando; has de estar necesariamente parado.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Y si es como la anterior, encima no te deja hacerla circulando; has de estar necesariamente parado.
Pues si, es como la anterior..... se debe de hacer parado sin circular, la anterior 25 minutos, vaya tocada con los de Peugeot ! dos actualizaciones en 10 días.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hace una semana actualice y la hice en movimiento y tardo unos 35 o 40 minutos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tenemos changelog? Notáis diferencia? Como se mira la versión actual en navegadores NAC?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tambien la hice en movimiento, puede ser que hallan solucionado la invocacion a Siri? Cuando le pides algo a Siri en Apple Car, el sistema se bloquea, hace como un reinicio y sale al sistema NAC.
 

Guttifrutti

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He realizado la actualización y ha salido satisfactoriamente, pero me sigue saltando en la aplicación de MyPeugeot que tengo una actualización pendiente. Lo he comprobado y es la misma que he hecho... es normal? (Es la primera que hago)
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He realizado la actualización y ha salido satisfactoriamente, pero me sigue saltando en la aplicación de MyPeugeot que tengo una actualización pendiente. Lo he comprobado y es la misma que he hecho... es normal? (Es la primera que hago)
@Guttifrutti es normal..... yo la hice al dia siguiente de salir y a dia de hoy me sigue avisando en la app que hay una actualización. Ni caso, si tienes la del 20/01/2020 es la última que hay. Un saludo.
 

Guttifrutti

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues es la del 27/11/2019... será que no se ha actualizado correctamente?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Suele ser un mensaje que una vez leido ya no te lo marca, pero en el desplegable de informacion sale durante un tiempo.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
a mi todavía sigue sin salirme ninguna actualización no se que pasara
 

dmbcanario

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, yo la instale anoche, en movimiento y sin problemas, lo que he notado es un aumento del volumen, o sea, a mismo nivel suena mas potente, o eso creo.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
la ultima version que tiene instalada es del 2016 y en la apk de peugeot no me a saltado ninguna actualización
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Comenta que version de software tienes exactamente y fecha e intentare decirte cual es la ultima version de tu equipo multimedia.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tambien la hice en movimiento, puede ser que hallan solucionado la invocacion a Siri? Cuando le pides algo a Siri en Apple Car, el sistema se bloquea, hace como un reinicio y sale al sistema NAC.
A mi me sigue pasando, y lo tengo actualizado al maximo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me sigue pasando, y lo tengo actualizado al maximo
A mi ya no me pasa, puede ser tambien que este en una beta avanzada de iOS en 13.4 beta 1.... pero en la 13.3.1 tampoco me pasaba con la ultima version de la pantalla. Y menos mal, porque uso mucho el sistema Apple Car.
 
Arriba