Otra nueva actualización software pantalla

Comenta que version de software tienes exactamente y fecha e intentare decirte cual es la ultima version de tu equipo multimedia.
IMG_20190907_163323.jpg

Segun el blog de Antonio Carrasco, tu sistema es el SMEG +i V2. Tu sistema tiene actualizaciones posteriores que activan el CarPlay y MirrorLink. Lo que pasa que te hacen pasar por caja, porque esas actualizaciones necesitan calibrar el coche.

Carplay y mirrorlink están activados el Carplay funciona perfectamente pero el mirrorlink no he conseguido probarlo todavía, o añaden dispositivos compatibles con los que puede funcionar?

Suelen añadir dispositivos compatibles en las actualizaciones, pero no puedo afirmarte cuales porque no suelen decir que arreglan con las actualizaciones.

Suelen añadir dispositivos compatibles en las actualizaciones, pero no puedo afirmarte cuales porque no suelen decir que arreglan con las actualizaciones.
¿Alguien que lo tuviera y lo tenga actualizado me podría decir las mejoras que trae o lo nuevo que han añadido en estas nuevas actualizaciones?

Volver