Otro 2008 a filas!!

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, espero ser en breve otro usuario de este modelo de la marca gala.

Aún estoy de concesionarios, pero sabéis donde pueden dar el mejor precio? Resido en Barcelona y he mirado en Toledo, en los hermanos Viñaras. El modelo elegido es un Allure de 115 en blanco normal sin extras...

Alguno me da alguna cifra y lugar? Me da igual la comunidad..

Un Saludo
 

prodest

Forero Activo
El mas barato el de toledo. 500 pavos mas barato que pais vasco y cantabria. Eso si tras enseñarles el presupuesto de toledo me igualaron el precio
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Vibra.

Precisamente yo lo he comprado en Hermanos Viñaras, de Toledo. Aparte de ser el más barato en precio base (extras aparte), es en el único que me ofrecieron poder acogerme al plan PIVE con otro coche diferente el mío (interesante, ya que abarata aún más el precio, sin necesidad de tener que prescindir de tu coche inmediatamente), y junto con otro de Majadahonda, los únicos que me ofrecieron el navegador de regalo. Regalo oficial de la marca en Agosto, pero que no ofrecían en la mayoría de los otros concesionarios de la zona centro (Por Barcelona no tengo ni idea como está el asunto).

Yo me he cogido el acabado Active HDI 95 CV, con el pack visibilidad, y pintura metalizada (y navegador de regalo). Total 16.700 €. Del Allure 115 cv no te puedo decir, ya que no pedí precio por el. Solo indicarte que, efectivamente, por la zona centro, el Hnos. Viñaras de Toledo es el más barato. Y me recorrí del orden de unos 13 concesionarios para poder decirte esto. No tengo ningún interes en este concesionario, parte del precio, claro está.

Un saludo.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mañana llamare a los "hermanos" a ver que me dicen, os mantengo informado!!

Un Saludo
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo compre en Viñaras de Illescas,Toledo y muy bien de precio y tardaron cinco días en entregarlo.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En Viñaras a la atención de Raul Romero me sale por 17330€. Pelado, 115cv color blanco blanquise. Cuanto te salió a ti?

Un Saludo
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No llego a 20000 con todo ,acabado allure 115 cv
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Vibra: ¿Te has planteado realmente si vas a meter el 2008 por terrenos escabrosos a menudo, tanto como para necesitar el Grip Control y los neumáticos M&S con cierta frecuencia?. Porqué si no es así, el acabado Allure lo demás que incorpora son realmente pijaditas: que si un cromado aquí, que si una lucecita allí, que elevalunas eléctricos traseros (joder, el que vaya atrás, que le dé a la manivela, que tampoco cuesta tanto y, de paso, hace ejercicio),... en fin, cosas totalmente prescindibles que te encarecen el coche en más de 1.800 €.

Si vas ajustado de presupuesto, te aconsejo que te tires por el acabado Active y, si acaso, añadirle algún pack que consideres realmente necesario. Al final, te saldrá más barato, y te dará la misma utilidad. Y el seguro te saldrá como unos 100 € más barato anualmente. Y el impuesto de circulación igual. Igualmente, los neumáticos M&S son mucho más caros cuando llegue la hora de cambiarlos, tienen menor adherencia en la frenada, y se desgastan mucho antes (leete opiniones de expertos al respecto)

En fin, tu verás. Te he dado solo mi opinión, después de haberlo sopesado mucho por mi parte cuando decidí compararme el 2008.

Un saludo.
 
Arriba