Otro 2008 más en la carretera

vwgolf

Forero Novato
Buenas noches a todos, mi padre se ha comprado un Peugeot 2008 1.6 e-HDI 92 CV Active Automático de 6 velocidades. Se lo entregaron a mediados de Octubre de 2013 y está muy contento con él. A mí me lo ha dejado esta semana y la verdad es que me han sorprendido el coche lo bien que va. Destaca por consumo, equipamiento, confort de marcha y precio. El modelo que se ha comprado mi padre es de color Blanco Banquise, lleva como extras opcionales el lector de CD/MP3 en la guantera, pack visibilidad, llantas de aleación de 16", climatizador bizona y pack Plus Active. Lo compro en MOSA MADRID, buen trato comercial y precio. El coche tiene actualmente 1800 km. Para mí ha sido un acierto en la compra para el tipo de uso que le va a dar mi padre. Si tengo que ponerle un pero quizás se agradecería que tuviera un poco más de maletero y que la bandeja del mismo estuviera mejor adaptada a la hora de abrir el portón y que no tengamos que abatirla de forma manual. El cambio automático responde bien aunque debería de estar mejor gestionado electronicamente para que no se notará tanto la transición entre marchas pero es cuestión de acostumbrarse ya que este tipo de comportamientos es bastante común en las cajas manuales pilotadas comandadas por un servomotor. Supongo que la marca hará una actualización del software de gestión de la caja automática para mejorar su comportamiento. Por lo demás, encantando con su comportamiento. El sistema Bluetooth es muy bueno, lo he probado con 2 teléfonos y funciona de maravilla.

Un saludo a todos.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena ahora toca disfrutarlo. Un saludo.
 
Arriba