Otro 2008 más!!!

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas a todos,
En un par de meses (una eternidad) habrá otro 2008 e-hdi 115 cv blanco nacarado surcando las carreteras. Vuestras fotos, comentarios y demás me ayudaron mucho a la hora de decidirme. Ya pondré fotos que servirán a otros indecisos. Muchas gracias!!!
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido calle74 ,De donde eres ?.Dos meses de espera me parecen muchísimo. Un saludo.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas! Estoy en Madrid. Parece que es por el pack cielo. Si no lo hubiera pedido, casi todos vienen con el navegador de fábrica y hubiera tardado 15 ó 20 días. Pero bueno, prisa no tengo, aunque sí muchas ganas. Y más con los comentarios de la gente de lo bien que va.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Va bien no.. lo siguiente. Llevo 20 días con él y mas de 800 kms con un deposito.
Bienvenido.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El depósito es pequeño, no? 50 litros? Mi 307 hdi tiene 60. Ahora peugeot los hace más pequeños.:( El consumo ha sido en carretera? Por el número de km en 20 días... Es para hacerme una idea. Muchas gracias
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Va bien no.. lo siguiente. Llevo 20 días con él y mas de 800 kms con un deposito.
Bienvenido.
Oh que buena media de consumo!

A mi me han dado plazo de 45 días, también pido el pack cielo. Aunque me ha asegurado el comercial que llegaría antes. Se estan entregando más rapido dado que han aumentado el ritmo de producción.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El depósito es pequeño, no? 50 litros? Mi 307 hdi tiene 60. Ahora peugeot los hace más pequeños.:( El consumo ha sido en carretera? Por el número de km en 20 días... Es para hacerme una idea. Muchas gracias
Vivo en las afueras de Barcelona. Han sido 2 viajes a la capital (200kms mas o menos). El resto trayectos cortos ciudad-carretera de no mas de 7 kms. Al trabajo vamos....
No recuerdo la media de consumo ahora mismo. Creo que 5.3 me marca el ordenador.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Vaya, esta genial. Otro forero dice que lleva media de 4,5 con un 92 cv
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Que buena pinta tiene esto...
 
Arriba