Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí m dijeron q lo podía llevar a un taller q no fuese oficial peeeeeeero q las piezas q cambien tienen q ser las oficiales.Yo me quedo con el dato de las revisiones en talleres no oficiales![]()
Tienen pocos km los mk2 todavía y mas con la crisis..Lo del tema amortiguadores del 2008 que comenta al final del vídeo, ¿Se refiere sólo al MK1, o sabéis de algún caso en MK2?
Esa es mi duda y tb lo del depósito de adblue, espero, deseo y confío q al MK2 ya se hayan molestado en solucionarlo.....Lo del tema amortiguadores del 2008 que comenta al final del vídeo, ¿Se refiere sólo al MK1, o sabéis de algún caso en MK2?
El tuyo es diesel no? Has ido a preguntar al taller si por un casual en el nuevo 2008 eso se solucionó?Es alucinante cómo se aprovechan de la ignorancia q tenemos d la mecánica d los coches, qué rabia!!
Pues no, no he preguntado, pero vamos q tengo q llevar el coche para q m arreglen lo del aire acondicionado y ya les preguntaré ya....El tuyo es diesel no? Has ido a preguntar al taller si por un casual en el nuevo 2008 eso se solucionó?
Yo le preguntare también al comercial cuando me avise de que ya está el cochePues no, no he preguntado, pero vamos q tengo q llevar el coche para q m arreglen lo del aire acondicionado y ya les preguntaré ya....
Sí, es diesel el mío!
Cuándo t lo dan??Yo le preguntare también al comercial cuando me avise de que ya está el coche
Me dijo la semana pasada que finales de noviembreCuándo t lo dan??
Uff se ha retrasado, no? Bueno pues paciencia, todo llega jajajaMe dijo la semana pasada que finales de noviembre
Qué t vamos a decir!! Q es muuuuy fuerte!!!!Bueno compañeros, que diríais si os digo que a un compañero que tiene un Citroën C4, le han cambiado dos veces en garantía el famoso depósito de Adblue, es decir al mismo coche dos veces, es flipante, con perdón.