Otro intersante video de Juan Francisco Calero. Ahora con los diesel

El mio es gasolina pero el dia 7 tengo cita para la revisión y les voy a preguntar que como tratan ellos este asunto. El concesionario es Autoalmogavers en Barcelona. Ya os diré algo.

• Me Gusta
Reacciones: Des
Genial el vídeo!!! M quedo con el dato de q t lo tienen q cambiar hasta los cinco años o 150.000 kilómetros.

Yo me quedo con el dato de las revisiones en talleres no oficiales ;)

Lo del tema amortiguadores del 2008 que comenta al final del vídeo, ¿Se refiere sólo al MK1, o sabéis de algún caso en MK2?

Lo del tema amortiguadores del 2008 que comenta al final del vídeo, ¿Se refiere sólo al MK1, o sabéis de algún caso en MK2?
Tienen pocos km los mk2 todavía y mas con la crisis..

Esa es mi duda y tb lo del depósito de adblue, espero, deseo y confío q al MK2 ya se hayan molestado en solucionarlo.....

Aver si alguien puede confirmar que este fallo está solucionado en el mk2

Dicen en el video "Los fabricantes recomiendan que no rebose el depósito porque justamente iría a caer a esta pieza..." refiriéndose a toda la electrónica, bomba,etc.
¿Tan difícil será darle la vuelta al depósito en diseño? si pones la parte electrónica arriba, solucionado, ¿no? Yo flipo

Es alucinante cómo se aprovechan de la ignorancia q tenemos d la mecánica d los coches, qué rabia!!

Es alucinante cómo se aprovechan de la ignorancia q tenemos d la mecánica d los coches, qué rabia!!
El tuyo es diesel no? Has ido a preguntar al taller si por un casual en el nuevo 2008 eso se solucionó?

El tuyo es diesel no? Has ido a preguntar al taller si por un casual en el nuevo 2008 eso se solucionó?
Pues no, no he preguntado, pero vamos q tengo q llevar el coche para q m arreglen lo del aire acondicionado y ya les preguntaré ya....
Sí, es diesel el mío!

Pues no, no he preguntado, pero vamos q tengo q llevar el coche para q m arreglen lo del aire acondicionado y ya les preguntaré ya....
Sí, es diesel el mío!
Yo le preguntare también al comercial cuando me avise de que ya está el coche

Bueno compañeros, que diríais si os digo que a un compañero que tiene un Citroën C4, le han cambiado dos veces en garantía el famoso depósito de Adblue, es decir al mismo coche dos veces, es flipante, con perdón.

Bueno compañeros, que diríais si os digo que a un compañero que tiene un Citroën C4, le han cambiado dos veces en garantía el famoso depósito de Adblue, es decir al mismo coche dos veces, es flipante, con perdón.
Qué t vamos a decir!! Q es muuuuy fuerte!!!!

Volver