Otro intersante video de Juan Francisco Calero. Ahora con los diesel

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio es gasolina pero el dia 7 tengo cita para la revisión y les voy a preguntar que como tratan ellos este asunto. El concesionario es Autoalmogavers en Barcelona. Ya os diré algo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Genial el vídeo!!! M quedo con el dato de q t lo tienen q cambiar hasta los cinco años o 150.000 kilómetros.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo me quedo con el dato de las revisiones en talleres no oficiales ;)
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Lo del tema amortiguadores del 2008 que comenta al final del vídeo, ¿Se refiere sólo al MK1, o sabéis de algún caso en MK2?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Aver si alguien puede confirmar que este fallo está solucionado en el mk2
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Dicen en el video "Los fabricantes recomiendan que no rebose el depósito porque justamente iría a caer a esta pieza..." refiriéndose a toda la electrónica, bomba,etc.
¿Tan difícil será darle la vuelta al depósito en diseño? si pones la parte electrónica arriba, solucionado, ¿no? Yo flipo
 

Des

Forero Habitual
Es alucinante cómo se aprovechan de la ignorancia q tenemos d la mecánica d los coches, qué rabia!!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Es alucinante cómo se aprovechan de la ignorancia q tenemos d la mecánica d los coches, qué rabia!!
El tuyo es diesel no? Has ido a preguntar al taller si por un casual en el nuevo 2008 eso se solucionó?
 

Des

Forero Habitual
El tuyo es diesel no? Has ido a preguntar al taller si por un casual en el nuevo 2008 eso se solucionó?
Pues no, no he preguntado, pero vamos q tengo q llevar el coche para q m arreglen lo del aire acondicionado y ya les preguntaré ya....
Sí, es diesel el mío!
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues no, no he preguntado, pero vamos q tengo q llevar el coche para q m arreglen lo del aire acondicionado y ya les preguntaré ya....
Sí, es diesel el mío!
Yo le preguntare también al comercial cuando me avise de que ya está el coche
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno compañeros, que diríais si os digo que a un compañero que tiene un Citroën C4, le han cambiado dos veces en garantía el famoso depósito de Adblue, es decir al mismo coche dos veces, es flipante, con perdón.
 

Des

Forero Habitual
Bueno compañeros, que diríais si os digo que a un compañero que tiene un Citroën C4, le han cambiado dos veces en garantía el famoso depósito de Adblue, es decir al mismo coche dos veces, es flipante, con perdón.
Qué t vamos a decir!! Q es muuuuy fuerte!!!!
 
Arriba