Otro más desde España.

Antonio Mateo

Forero Novato
Ubicación
Málaga, España
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Saludos a todos. Esta semana me entregan mi 2008 negro Allure. Jeje. Acompaño así a mi 308 Sw. Encantado de poder permanecer en el club, y por supuesto ayudar y ser ayudado en lo necesario.
Un saludoooo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Bienvenido Mateo!

Has puesto que se trata de una motorización 1.6 e-HDi 115 ¿Siguen comercializando esa versión? Pensaba que ya solo estaban disponibles los BlueHDi.
 

Antonio Mateo

Forero Novato
Ubicación
Málaga, España
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Correcto! Pero la motorización se introduce en la web a través de un desplegable y si no me equivoco no estaba esa opción y manualmente no se puede.
Lo revisaré de nuevo a ver.
 

feredo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola a todos,me llamo Fernando (feredo),soy del Prat de LLobregat (barcelona),me acaban de entregar mi 2008 Allure 1.2 110cv gasolina,por momento bien aunque tengo unas dudas,a ver si me podéis ayudar.
Qué documentación te entregan con el vehículo nuevo,la tarjeta itv,impuesto de matriculación,la tarjeta del vehículo y los impuestos pagados a hacienda.
Con los impuestos (hacienda),que es el 21%,no me queda muy claro,porque la cantidad que aparece es muy inferior a lo que el coche me ha costado.Sabéis si es correcto.
También en la factura que me dieron,no aparece los accesorios que pedí,¿deberían de aparecer?
Y la garantía desde cuando es? porque a mi me pone que es vigente desde el día de la matriculación ,y yo pensaba que debía de ser desde el día en que te entregan el vehículo.
Me entregaron el vehículo con solo 200 m de cuentakilómetros,según leí no era muy bueno que te lo entregarán con tan pocos kilómetros.Tampoco es que te lo tengan que entregar con 30 km.
Y por último las ruedas ,todos los vehículos del concesionario tienen michelín,yo le pedí michelín y me lo entregan con goodyear,no es mala marca pero, prefería michelín.
Gracias y a ver si me podéis ayudar a resolver estos problemillas.
El coche en principio bien,acelera de lujo y no se ve ningún desperfecto .
 
Última edición:

feredo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Gracias.
un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola feredo, un saludo desde Sant Feliu de Guixols. Bienvenido y a disfrutar del coche. En relación a las preguntas que haces, algunas por no decir todas te las resolverán en el concesionario donde compraste el coche, de ahí que los compis no te digan nada. Saludos.
 
Arriba