Otro problema más con el 2008

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hace unos meses escuchaba un ruido en la parte delantera derecha del coche y creía que no era nada por que era un clak clak cuando cojia algún bache , pues ahí que joderse el amortiguador derecho estaba chungo y lo malo de esto que mi coche tiene 2 años y medio y ya no tiene garantía y me ha tocado pagar . eso si no en peugeot que esos te sangran y nada más que hacen poner problema .
Manda huevos que un coche tan nuevo este dando problemas
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¡Qué mala suerte!
No se como decirlo Fran, pero creo que al menor ruido tenías que haberlo llevado a Peugeot, si lo hacía en los baches siempre es posible que sea amortiguador o palier, ellos hubieran comprobado esa zona y si el amortiguador sangraba (pérdida de aceite) te lo hubieran solucionado. Por otra parte aunque ya te ha pasado la garantía yo hubiera ido a Peugeot ellos podrían comunicarte si era fallo del amortiguador, de la colocación, etc... por los poco km recorridos (no se cuantos) poner una reclamación aunque no haya garantía.
Ahora ya no puedes hacer nada.
Bueno compañero, de estas cosas se aprende algo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Un saludo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el garaje me ofrecieron la posibilidad de tener el mantenimiento premium durante 5 años que tengo para pagar el coche. Entra todo menos el cambio de neumáticos. Como tengo una edad y me gusta la tranquilidad pago mensualmente el mantenimiento premium. Viendo algunos comentarios sobre fallos en el vehículo, estoy más convencido en que acerté en lo que hice. Compañero, una putada lo que te ha pasado, pero como muy bien te han comentado, haz una reclamación porque no es normal lo que comentas. Saludos y suerte.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias
Miguelon y jota 65
En la peugeot nada más te ponen problemas por cualquier cosa por eso no amplíe la garantía más tiempo .
Saludos.
 
Arriba