Otro supuesto futuro Peugeot 2008

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
En mi humilde opinión pierde el carácter que me enamoró... tiene una línea más de monovolúmen y le veo poca altura del suelo a los bajos... es mi opinión... yo sigo enamorada de mi 2008 y me encanta su línea ;)
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No se ve bien con esos dibujos, que para eso están...
Sigo diciendo que deberían retomar la idea con la que empezaron el "concept car".

 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Tranquilos todos, el restyling del 2008 se ha producido en el 2016, hasta el 2019 no desaparece el modelo. El que si que viene en primavera es el restyling del Captur, a poco que le modifequen el morro y el salpicadero dara guerra, mejor mas competencia.
Saludos.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Cada vez son más efímeras las versiones que se producen. Es un reflejo del mundo de lo inmediato que vivimos. Lo de hoy ya es viejo, y lo de mañana, casi. Tengo un Smartphone con más de 3 años (Samsung Galaxy S4) y casi me da la sensación de que es vintage.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Lo que esta claro es que los SUV estan de plena actualidad.

Seat lanzará en 2017 un pequeño SUV sobre la base del Ibiza.
Posicionado en la gama por debajo del Ateca, ya conocemos que se llamará Arona y que compartirá también componentes con el nuevo Audi Q2.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Qué bonito, @Guerrita!¡Me encanta el amarillo Piolín!
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Los de la competencia preparan esto para marzo de este año, ya que el MOKKA X es un poco caro, este se llamaria CROSSLAND X
Opel-Crossland-X-8.jpg

Interesante va a ser el restyling que le hagan al Captur, para seguir de superventas y no quedarse atras, de este se sabe poco, pero esta al caer.

y este es el futuro Dacia mini Duster para el 2018
mini duster.jpg
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Al final se van a parecer todos.
Pues si , al final tendremos un monton de coches por la calle todos iguales que si no ves el logotipo no consigues saber que modelo es.
Lo que pasa , por ejemplo, con los compactos actuales.

Otra mas , sale pronto, reemplaza a la citroen c3 picasso: hasta tiene un aire de familia.


future-citroen-c3-picasso-2-vue-avant.jpg
 
Arriba