Pack hifi

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Alguien se ha puesto como extra este sistema? vale la pena?

Saludos
 

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
jajajaja yo tampoco tengo el coche si todo va bien a principios de diciembre lo tendré y no veas las ganas que tengo...
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo tengo, no se como se oye la música sin él , pero suena de lujo.
Si vas con la música bajita tiene más fidelidad y conforme le das caña suena cada vez mejor.
No es un desembolso grande y si te puedes permitir el capricho sin duda te lo recomiendo.
 

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
En cuanto a maletero Carlos, le resta mucha capacidad el subwoofer al maletero?, recuerdo que leí en una revista que la pérdida era de hasta 5 cm con la consecuente pérdida de volumen.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Resta un poquito, más o menos como el hueco del lado izquierdo, es decir, para unos botes o botella.
Compensa si te gusta el buen sonido.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me parece espectacular el sonido con el CD, en formato wna
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo tengo, no se como se oye la música sin él , pero suena de lujo.
Si vas con la música bajita tiene más fidelidad y conforme le das caña suena cada vez mejor.
No es un desembolso grande y si te puedes permitir el capricho sin duda te lo recomiendo.

Tiene que ser una pasada, pero hombre.., eso de que no es un desembolso grande... 800 euros que cuesta el pack hifi
Me quede sorprendido al ver el precio como extra para el coche.
Saludos..!!!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola yo.se que el hi-fi jbl que montan cuesta 450 euros.
No se como funciona yo no lo he cogido porque mi mujer le molesta la radio muy alta y con los 6 altavoces de serie llevo más que suficiente.
Pero si puedes por ese precio creo que funciona bastante bien , no te puedo ayudar más es mas todavia no tengo el coche y no sé ni como funciona lo que viene de serie.
Un saludo...
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El pack hifi funciona y se oye de cine, la calidad es magnífica. Es un equipo JBL, con subwoofer trasero, en el maletero
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sobresale en el lado derecho del maletero cuatro dedos. No debemos olvidar que el maletero es pequeño.
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi mujer y yo lo preguntamos en el concesionario y nos comento 450 € , al principio estábamos un poco con la duda pero después de leer vuestros comentarios de lo bien que se escucha nos hemos decidido :) , sabríais que tipos de formatos de audio reproduce o donde lo podríamos ver?
Gracias y un saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no tengo el pack hifi, pero después de oir el sonido que viene de serie me arrepiento de no tenerlo, pues deja bastante que desear. No se si será por los altavoces del vehículo o por el amplificador del equipo en sí o por todo en general.
En cuanto a la reproducción de formatos audio es la misma para todos, este pack no creo que influya ya que se refiere al sonido (amplificación y calidad del mismo).
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por eso, al probar el coche y poner la radio no me convenció como sonaba, y después de leer algunos comentarios aquí es cuando nos decidimos a pedir el pack hifi aunque perdamos algo de maletero.
 
Arriba