Pantalla 7,5”

Alber6jr

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, quería hacer una pregunta. Los modelos que vienen con pantalla de 7,5” tienen los botones táctiles situados encima de las teclas de piano? O solo los modelos de pantalla de 10” los tienen?
Gracias
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, quería hacer una pregunta. Los modelos que vienen con pantalla de 7,5” tienen los botones táctiles situados encima de las teclas de piano? O solo los modelos de pantalla de 10” los tienen?
Gracias
Igual, los teclas de piano y botones superiores tactiles son los mismos. Solo cambia el tamaño de la pantaña y que la de 10'5 incluye el navegador claro.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Igual, los teclas de piano y botones superiores tactiles son los mismos. Solo cambia el tamaño de la pantaña y que la de 10'5 incluye el navegador claro.
YO tengo pantalla 7,5 y no hay los botones encima de las teclas, esto es para las pantalla de 10
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado

Alber6jr

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
YO tengo pantalla 7,5 y no hay los botones encima de las teclas, esto es para las pantalla de 10
Muchas gracias,dirías que son de gran importancia? O más o menos pasan desapercibidos?
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias,dirías que son de gran importancia? O más o menos pasan desapercibidos?
Esto lo hacen porque asi tienes mas cerca las teclas, porque la pantalla de 10, el lado derecho te queda lejos, creo yo eeeh
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Si tiene pantalla de 7.5 pulgadas NO tiene botones táctiles encima del piano. Esas funciones vienen colocadas en los laterales de la pantalla, en forma de iconos blancos. Lo que me he dado cuenta es que la superficie útil de la pantalla no varía casi nada entre la de 10 pulgadas y la de 7.5 pulgadas.

En la pantalla de 10 pulgadas los botones laterales de la climatización son muy anchos y el gráfico se muestra en el centro de la pantalla ocupando casi el mismo espacio que ocupa en la pantalla de 7.5 pulgadas. En esta última lo que aparece más estrecho son los botones que deberían estar encima del piano
 

Alber6jr

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tiene pantalla de 7.5 pulgadas NO tiene botones táctiles encima del piano. Esas funciones vienen colocadas en los laterales de la pantalla, en forma de iconos blancos. Lo que me he dado cuenta es que la superficie útil de la pantalla no varía casi nada entre la de 10 pulgadas y la de 7.5 pulgadas.

En la pantalla de 10 pulgadas los botones laterales de la climatización son muy anchos y el gráfico se muestra en el centro de la pantalla ocupando casi el mismo espacio que ocupa en la pantalla de 7.5 pulgadas. En esta última lo que aparece más estrecho son los botones que deberían estar encima del piano
Muchas gracias.
 
Arriba