Pantalla Android

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Estoy pensando en cambiar la pantalla que trae de serie, por una pantalla con Android y un poco más grande que la que trae de serie, quería saber si hay algún problema con la garantía???? , gracias chicos...
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Cualquier modificacion electrica suspende la instalacion. Imaginate el sistema multimedia que no solo lleva las funciones del GPS, radio, etc... Sino que en alguno llevan cosas que controlan o configuran opciones del coche o avisos. Y nunca me refiero a la centralita del coche.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo puse una pantalla android a los seis meses de comprarlo y nunca tuve problemas con la garantía. La tenía por 3 años o 60000km y las 3 cosas que le hice por la garantía, cambio de amortiguadores incluida sin problemas.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No quiero contradecirte Segundo Mendez, pero es lo que me dijeron en el Sebadal cuando pedí presupuesto para la luz de la guantera. Como no viene preparado para ello, luego si te pasa algo eléctrico no lo cubre la garantía. Quizás las cosas que te cubrieron ninguna era eléctrica.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No era ninguna eléctrica, aquí en la de Arinaga no tuve nunca ningún problema ni me comentaron nada. Incluso en la segunda revisión estuve con el mecánico electricista, me dijo que pusiera el original para hacer una actualización general del sistema. Luego instante el android y estuve un rato enseñándole como funcionaba.
 
Arriba