Pantalla i cockpit y multimedia

navaskues

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola,
Me voy a comprar un 2008 en breve, sera el gt line, todavia estoy mirando precios, pero si que he visto muchos videos sobre el coche.
En todos hablan siempre del problema de no ver la pantalla a traves del volante, hay que hacerlo por encima, y claro para eso hay que bajar el volante.
Tengo la duda de si me ocurrira lo mismo, mido 158 cm. vamos que soy talla xs.. jeje. No me haria mucha gracia que el volante me tapase parte de la pantalla.
Que tal os va a los que ya lo teneis? y otra pregunta ¿es muy incomodo hacer todo a traves de la pantalla tactil? me refiero sobre todo a la climatizacion, en
los videos tambien lo ponen como un punto negativo del coche.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo mido 175 y veo estupendamente sin problemas. Si que es verdad que la postura de conducción cambia mucho y a mi aveces me rozan las piernas al subirme y bajarme pero claro de un turismo a un todoterreno mas alto y encima esa postura imagino que es un poco acostumbrarse...
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una vez que lo pruebes, el resto de coches con sus volantes mastodonticos y su salpicadero escondido detrás del volante te parecerá cosa del pleistoceno.....
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola,
Me voy a comprar un 2008 en breve, sera el gt line, todavia estoy mirando precios, pero si que he visto muchos videos sobre el coche.
En todos hablan siempre del problema de no ver la pantalla a traves del volante, hay que hacerlo por encima, y claro para eso hay que bajar el volante.
Tengo la duda de si me ocurrira lo mismo, mido 158 cm. vamos que soy talla xs.. jeje. No me haria mucha gracia que el volante me tapase parte de la pantalla.
Que tal os va a los que ya lo teneis? y otra pregunta ¿es muy incomodo hacer todo a traves de la pantalla tactil? me refiero sobre todo a la climatizacion, en
los videos tambien lo ponen como un punto negativo del coche.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
A mi el puesto de conducción me parece comodísimo, además el volante una gozada. Pero independientemente de los comentarios de aquí, has de probar a sentarte en uno y ajustarlo a tu medida a ver que tal vas. No hace falta que lo pruebes en marcha pero aunque sea sentarte en el de muestra en concesionario si sería conveniente.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo probé un 3008 para hacerme una idea, no estaba el 2008 todavía y ni cuenta me di, vamos que no se me hizo incómodo. Al girar si que se me hace un poco raro cuando noto el volante recto (parte superior e inferior cuando me quedan a los lados) pero es ocasional y acostumbrarse imagino. Respecto a la altura, yo mido 1'78m y el asiento estaba alto en mi caso, lo que me fijé que el retrovisor central me tapaba mucho campo de visión de la luna frontal, el cuadro de mandos una pequeña parte. Una vez lo puse a una medida más cómoda para mi ya mejoraron ambos aspectos notablemente
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo tambien dudaba de comprarmelo por el dichoso volante. La solucion es muy sencilla....Pruebalo y veras la diferencia. La experiencia de conduccion de este coche no tiene nada que ver con cualquier coche anterior de los que he tenido, es una pura gozada, solo es cuestion de acostumbrarse para empezar a disfrutar. ¿que resulta raro? pues si....¿que el volante es pequeño?....pues si, me reitero, haz una prueba de conduccion antes de comprarlo y si puedes salir a autovia mejor, no te arrepentiras.
 

navaskues

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Creo que pediré probar el coche en algún concesionario cercano. A ver que tal.. que ganas tengo.. jeje
Gracias por vuestros comentarios
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
hoy estrenado mi Peugeot MK2 2008 GT line, cambio automático, muy confortable, suave, la conducción es genial, pero no me ha gustado el tacto del volante, parece plástico, antes tenia un 2008 Allure , y el tacto del volante es superior, para mi claro.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hoy estrenado mi Peugeot MK2 2008 GT line, cambio automático, muy confortable, suave, la conducción es genial, pero no me ha gustado el tacto del volante, parece plástico, antes tenia un 2008 Allure , y el tacto del volante es superior, para mi claro.
Vaya Celia, al final lo estrenaste antes que yo. Yo el miercoles voy a recogerlo.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado

Segurata

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, hoy he estrenado el 2008 GT LINE y no veo el navegador, solo mirror link y android auto, creo tener entendido que el GT LINE si lo lleva de serie.
 

Javier74

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, hoy he estrenado el 2008 GT LINE y no veo el navegador, solo mirror link y android auto, creo tener entendido que el GT LINE si lo lleva de serie.
Hola Segurata, lo siento pero el único que lo marca de sèrie es el GT... . El mío es un Allure que tampoco lo llevaba de serie... Adjunto foto del dossier oficial.
 

Adjuntos

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El navegador va asociado a la pantalla de 10", como te dice Javier74 no va de serie, es un extra. Sino ya es usando el del teléfono móvil...
 

Segurata

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Muchas gracias por la información.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, hoy he estrenado el 2008 GT LINE y no veo el navegador, solo mirror link y android auto, creo tener entendido que el GT LINE si lo lleva de serie.
Para tener el navegador incorporado en la pantalla tendrías que haber pedido la pantalla de 10 pulgadas, en la 7 pulgadas que trae el GT Line no viene el navegador incluido
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Se puede escuchar música desde un pendrive?
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
lee el formato de música Flac ?
 
Arriba