Pantalla multifunción

JAIME.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Se trata de un Peugeot 2008 del 2014 sin navegador y quisiera instalar una con él, en la Peugeot me han dicho que no se puede con las de la casa pero si en talleres especializados sustituyéndola por otra.
Por cuál?Alguien me puede ayudar.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Se trata de un Peugeot 2008 del 2014 sin navegador y quisiera instalar una con él, en la Peugeot me han dicho que no se puede con las de la casa pero si en talleres especializados sustituyéndola por otra.
Por cuál?Alguien me puede ayudar.
Hay varios post abiertos sobre el tema. Hay varios aftermarket los cuales están basados en Android con diferentes tamaños de pantalla. Yo tengo 1 puestos hacer ya casi un año, tuve otro más antiguo con él sistema Android 4.4, con el buscador del foro que funciona muy bien, puedes ver los que hay. Si tienes alguna duda no hay problema aquí estamos para ayudar.
 

JAIME.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias, buscaré.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
@Segundo Mendez. He comprado la pantalla Dasaito de 10.1" y tengo problemas para meterla en el hueco de la original, en concreto, las pestañas de la parte inferior, no entran en el hueco. ¿Hay que desmontar algún plástico o hay algo que no hago bien?.
Tampoco consigo que funcionen los mandos del volante, ¿en que número de las opciones CAN BUS, lo llevas puesto tu?.
Gracias por tu ayuda.
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
@Segundo Mendez. He comprado la pantalla Dasaito de 10.1" y tengo problemas para meterla en el hueco de la original, en concreto, las pestañas de la parte inferior, no entran en el hueco. ¿Hay que desmontar algún plástico o hay algo que no hago bien?.
Tampoco consigo que funcionen los mandos del volante, ¿en que número de las opciones CAN BUS, lo llevas puesto tu?.
Gracias por tu ayuda.
Te envio foto de mi configuracion del canbus y una foto del como esta montado. A mi entro bien hay que quitar la parte trasera negra de plastico y las pestañas entran en dos huecos que hay en la parte inferior. Luego pones los tornillos, conectas los cables al multimedia y los introduces en su hueco. Alineas y encajas todas las grapas bien e instalado. Si tienes alguna duda no hay problema pregunta.
.IMG_20190425_101737.jpg IMG_20190425_101833.jpg
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias @Segundo Mendez, no sabía que se quita la parte trasera, ya que no me traía ningún manual y en youtube no he visto nada sobre el montaje. El que he comprado no es de la marca Dasaita, ya que me parecía muy grande y pedí uno de 9", en concreto éste: € 271.94 19% de DESCUENTO|10,1 pulgadas 4G + 32G Android 8,0 GPS para coche Radio Peugeot 2008 Peugeot 208 Autoradio GPS de coche de la cabeza unidad con Radio RDS BT espejo enlace Wifi en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Aunque el vendedor tenía varios datos erroneos, que tras mi reclamación, ha corregido, me ofreció devolverlo, pagando yo los portes, por eso he decidido quedarmelo. Funciona todo bien y es muy parecido a los Dasaita que he visto en internet.
El conector del GPS y el de la radio, es igual que el de origen, por lo que es más sencillo de conectar.
El CAN BUS lo tengo configurado como tú, pero no me funciona, la maza principal, de cables, lleva varios sin conectar, no sé si hay que conectarlos a algún sitio.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este parece que es de 10 pulgadas también. Hazle una foto al Canbus las ver si es igual que él mío. Sigue dando él coñazo al vendedor que te resuelva lo del los botones del mando.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ahora no tengo el coche, pero mañana pondré una foto. Por lo que he visto en internet, son distintos, el mio es de color negro, los que he visto de Dasaita son de un color rojizo. ¿En el manual hay algún esquema del cableado?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, mañana lo miro.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Este es el CAN BUS que trae mi pantalla. En el programa venía seleccionada la opción 50, que es igual que la 61, que tienes tu, pero en lugar de poner (simple) pone (raise).
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, ya lo he hecho pero nada...
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Inténtalo con todas las que ponga Peugeot y PSA con las combinaciones posibles, por intentarlo a lo mejor en alguna suena la flauta.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Sabes para qué son estos dos cables? También tengo otro cable, de color marrón y negro que está suelto, no lleva ninguna identificación, aunque el conector del CANBUS tiene sus 16 contactos con sus respectivos cables. Gracias.
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Tienes alguna foto del cableado, o del manual?, si es como el mio quizás pida el CANBUS de Dasaita.
 

Adjuntos

Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esos cables son los quedan la conexión del Canbus al multimedia para el correcto funcionamiento de las teclas de volante por esa razón no te funciona. Mi consejo es que te pongas en contacto con el proveedor para que te envié un cable correcto, pues el que ha enviado que es para los coches que no necesitan canbus. No es posible que pidas el de dasaita pues en principio las conexiones no son las mismas. Además el software para el canbus no es el mismo de una compañía a otra. Voy a buscar un par de enlaces dónde se habla de ese tipo de conexión para las teclas del volante, a lo mejor te consigo algún esquema.

PX5 - analog (resistance) based steering wheel control

Para que te entretengas leyendo.
 

Badu

Forero Novato
Ubicación
Lardero,La RIoja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Te envio foto de mi configuracion del canbus y una foto del como esta montado. A mi entro bien hay que quitar la parte trasera negra de plastico y las pestañas entran en dos huecos que hay en la parte inferior. Luego pones los tornillos, conectas los cables al multimedia y los introduces en su hueco. Alineas y encajas todas las grapas bien e instalado. Si tienes alguna duda no hay problema pregunta.
.Ver el archivo adjunto 3517 Ver el archivo adjunto 3518
Buenas segundo mendez ¿te da aviso cuando tienes una puerta mal cerrada o los neumaticos bajos de presion como en la original?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el mio lo de las puertas abiertas si que lo avisa en la pantalla, aunque no me gusta cómo lo hace, ya que aparece el dibujo unos segundos y luego desaparece, aunque las puertas sigan abiertas.
El mio, que es un clon del Dasaita, ha cambiado todos los mensajes del cuadro a inglés, no me importa mucho, porque es sencillo y ademas se acompaña con un dibujo.
Lo de la presión de los neumáticos no lo sé, ya que no me ha pasado.
 
Arriba