Pantalla multimedia

Panikero

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, buenas a todos. Tengo un 2008 de este año y no sé si me pasa solo a mí...

En la radio por ejemplo guarde las 5 emisoras que más uso que salen en la pantalla principal con la imagen de la emisora pues después de un tiempo se me borran todas ls emisoras guardadas...

Tengo guardada la dirección de casa para volver y hoy cuando le he dado para volver a casa me salían que tenía que volver a ponerla ...

También en el menú de teléfono cuando quiero llamar arriba a la derecha se puede cambiar para que mis contactos los muestre por nombre y apellido lo pongo así y cuando vuelvo al coche ya no me aparece como lo deje

Es como si a veces no me guarda la configuración que dejo yo hecha ..
Alguien sabe que puede ser ?
Gracias !
 

Panikero

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He visto los hilos y he usado el buscador pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mi ... :(
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues mi consejo es que lo lleves al servicio técnico y que te lo revisen y expliquen el por que te pasa esto, por que no es normal..
Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he actualizado, éste fin de semana, a la última versión del SMEG+ y ni por ésas se borran las emisoras memorizadas.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas, Panikero.
Te explico, yo tengo el mismo problema desde que compre el coche un Peugeot 2008 1.6 Allure de finales 2016.
Despues de mirar muchas coses, y realitzar varios cambios de software, dentro y fuera del Servicio Oficial Peugeot, ahora he conseguido que se estabilice el tema del borrado de las emisoras, en mi caso, más o menos cada 15 dies, sin ningún motivo aparente, se borraban de improviso las emisoras, y se reseteaba el aparato, los otros fallos que comentas, no los he apreciado, però igual también pasaban, a mi se me borraron hasta los dibujos de la configuración del coche, y tambien el dibujo del coche, que sale al accionar la marcha atrás, con los sensores de aparcamiento.
Para solucionar éste tema, cómo en mi caso, tienes que poner al aparato, la versión del Software: SMEG6.3.D.R6 (CD: 31076 Del: 27-10-2016), con ésta versión de momento se me ha solucionado éste tema, al parecer extraño, eres la primera persona que encuentro con éste problema que compartimos.
Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias
 
Arriba