Pantalla navegador rota

mrxabi

Forero Novato
Buenas,

Tengo un Peugeot 2008 del 2013 con navegador, el caso es que el otro dia al cargar un mueble del Ikea....rebente la pantalla, el táctil no funciona, no se ve, pero la radio y demas cosas si que van, ya que estoy manejandolo ( como puedo) desde el mando del volante y la pantallita del cuentaKM.

Evidentemente de momento el GPS no lo estoy usando ya que no puedo introducir direcciones ni nada.

Mi pregunta, es que no se que hacer, porque he mirado precios y cambiar la radio minimo veo 300€, no se si podría comprar solo la pantalla, o dejarme de tonterias y comprarme una de esas chinas con Android ( por preferir prefiero estas ultima) pero la realidad es que si solo la pantalla saliera mas barata me compraría eso y lo cambiaría.

Fuera del conce sabeis donde se puede mirar el precio de la pantalla o toda la radio?

Gracias
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo compré la pantalla original por alíexpress por unos 100€ con transporte y funciona. Tengo un multimedia chino instando y la tuve que comprar pues se me cayo Mañana te paso el link pues no lo tengo ahora.
 

mrxabi

Forero Novato
Ostras, muchisimas gracias, voy a mirar.
Entonces esta pantalla,la tienes montada en un multiedia chino o en el original de Peugeot?

Gracias!!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En él original, la tuve que comprar pues tenía que quitar él subinflado que se activo. Desde ella chino no se puede hacer por lo que conecte él original, ya con la pantalla Nueva montada y solucionado.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Llevaba tiempo con curiosidad por saber cuál es la resolución de la pantalla y por fin la he encontrado en el enlace de @Segundo Mendez : 640x480. ¡Gracias!
 
Arriba