Pantalla ordenador

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si que se puede, yo no lo he hecho aún, cuando tenga la pantalla nueva lo haré.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La mía es de un modelo allure comprado hace dos meses y no puedo verla. No sé si es que hago algo mal o que falla algo. Cuando pasó de la música hacia atrás aparece un segundo la pantalla ladeada y luego se quita. Abajo del todo pone de que no es un programa compatible con mirror link. Un rollazo. Espero que sea un fallo y lo reparen.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Te está diciendo que esa App no es compatible con Mirror Link, cosa que no me estañaría puesto que las compatibles solo son un puñado. ¿Has comprobado en la info de la App esa compatibilidad? Estoy dando por supuesto que tienes un móvil compatible con el sistema.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Más bien entiendo de que algo no está funcionando bien. Porque por un momento se ve la pantalla del móvil al completo pero después se quita. Que no sea compatible una app no significa nada de que no podamos ver la pantalla del móvil para poder manejarla desde la consola del coche. Y si, el móvil que utilizó es totalmente compatible, es un Htc one m9.
Esto tiene toda la pinta de que pueda venir capada para ciertas acciones.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola felices fiestas a todos, me he comprado el teléfono Samsumg galaxy A3, para conectar con el peugeot el mirrorlink, y no hay forma, no reconoce la conexión , sabéis algún truco??? No ser si es problema del teléfono o la pantalla..
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, si que tengo mirrorlink, tengo el Allure desde 30.06.2016 el nuevo modelo.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
TODO ACERCA DEL SISTEMA MIRRORLINK Y COMO USARLO

INTRODUCCION A MIRRORLINK

MirrorLink es un estándar de interoperabilidad de dispositivos que ofrece la integración entre un teléfono inteligente y el sistema de información y entretenimiento del automóvil (Autoradio). MirrorLink transforma los teléfonos inteligentes en plataformas de aplicaciones de automoción, donde las aplicaciones se alojan y se ejecutan en el teléfono inteligente mientras que el conductor o pasajeros pueden interactuar con ellos a través de los mandos en el volante, los botones del tablero de instrumentos y pantallas táctiles del sistema de información y entretenimiento (Este es nuestro caso, con los Autoradios).

MirrorLink utiliza un conjunto de tecnologías bien establecidas, no exclusivas, tales como IP, USB, Wi-Fi, Bluetooth, protocolo en tiempo real (RTP, para el audio) y Universal Plug and Play (UPnP). Además, MirrorLink utiliza Virtual Network Computing (VNC) como el protocolo de línea de base para mostrar la interfaz de usuario con las aplicaciones de teléfonos inteligentes en las pantallas del autoradio y conectar la entrada del usuario al dispositivo móvil.


Características destacadas de MirrorLink:

La tecnología MirrorLink le permite controlar el smartphone mediante los botones del tablero de instrumentos y en nuestro caso de la pantalla del equipo.

MirrorLink le permite acceder de manera segura a aplicaciones mientras conduce, así que puede sentirse conectado y responsable al mismo tiempo.

Le permite mantener sus manos en el volante y sus ojos en la carretera en todo momento.

Si todos los coches y los dispositivos tuvieran MirrorLink, podría emparejar su smartphone a cualquier coche y tener prácticamente la misma interfaz en cada uno, que le da fácil acceso a su propia música, navegación, redes sociales y más. Esta gama de autoradios tiene esta función aunque el coche no la tenga el equipo sí!

MirrorLink reduce drásticamente la distracción en la conducción mediante el uso inteligente tan rápido y fácil como ajustar el aire acondicionado o encender los limpias.

Referencias:

MirrorLink - Wikipedia

MirrorLink

Instrucciones De Uso de MirrorLink en teléfonos Android

Software

Software Versión

Teléfono: 1.2.3
Autoradio : 1.2.3
Entorno de Instalación

Teléfono: Android 2.3.1 en adelante, CPU:800MHZ o más.
Autoradio: Android 2.3.1 en adelante, CPU: ARMv7 en adelante.
Pasos de Instalación

Autoradio: El software está precargado en la unidad, no necesita instalarlo.
Teléfono: El software puede instalarse conectando el móvil al equipo.
Pasos de Instalación en el Móvil

1. Habilite “Depuración USB” en su teléfono. Normalmente lo encontrará en “Ajustes”. (En versiones inferiores a Android 4.0, vaya a “Aplicaciones/Desarrollo/ Depuración USB”. En versiones superiores a Android 4.0, vaya a “Opciones de desarollador/Depuración USB”

2. Después de seleccionar “Depuración USB”, conecte a la unidad con el cable de datos USB de su móvil.

3. Haga Click en 【MagicLink】en el menu del autoradio.



4. Entre al interface Magic Link y seleccione ”Install” para instalación.



5. Haga Click en “Agree”


6. Haga click en ”Install” para empezar la instalación.



Nota: Si no responde cuando pulsa ”Install”, la causa puede ser que el cable de datos no esté bien conectado, o que el modelo de móvil no es compatible.

Aplicación en el Teléfono Móvil

1. Después de seguir lo pasos anteriores, Magic Link estará instalado en el teléfono. Busque el icono MagicLink en su teléfono y abra la aplicación.

2. Seleccione “Wireless” (WIFI) y marque activar MagicLink



Aplicación desde la Unidad (Autoradio)

tras una correcta instalación, El móvil y el autoradio podrán conectarse uno con el otro.

1. En el interface Magic Link, haga click en “ajustes” para conexión inalámbrica



2. Por favor active el WIFI para que el teléfono pueda conectarse al autoradio. Si no tuviera WIFI, asegúrese de tener el WIFI USB conectado, y abra “Portable WLAN Hotspot” en el “Tethering” de su móvil (Esto es compartir su red de datos pro WIFI). Entonces podrá conectar.

3. Encuentre el icono Mirror en la unidad, haga click en él. Los dispositivos comenzarán a intercambiar información, y el interface del autoradio se sincronizará con el del móvil.



4. El uso de MirrorLink es para sincronizar el teléfono móvil y el Autoradio. Si la pantalla es vertical, podrá ajustarla con los iconos de la izquierda. Si es horizontal, se adaptará automáticamente (Como puede verse en la siguientes imágenes).




Uso de los iconos (de arriba a abajo)

Mobile Phone Keypads: INICIO
Mobile Phone Keypads: VOLVER
Mobile Phone Keypads: MENU
Mobile Phone Keypads: VOLUMEN+
Mobile Phone Keypads: VOLUMEN-
Desconectar
Nota: MirrorLink sincroniza el interface del teléfono con el autoradio. Si quiere sincronizar el sonido, necesita activar antes el bluetooth en ambos dispositivos. Tras ellos conectar “MirrorLink”. Se ese modo podrá sincronizar también el sonido.

*Esperamos que esta guía orientativa le sea de ayuda.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
OK, muchas gracias.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya te contaré, ahora no voy hacerlo yo, lo hará mi informático, yo no tengo ni idea.
Un saludo.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues bueno amigos, yo sigo sin conseguir nada de nada. Lo único que veo es la música y punto. Si es verdad que cuando le doy al icono de los cascos que salen en pantalla por un momento se visualiza la pantalla del móvil pero automáticamente cambia a la música del mirrorlilnk que es lo único que vemos, al menos yo. Ademas he estado abriendo aplicaciones y la única que refleja en pantalla es otra que tengo también de música y que trae mi HTC, por lo demás nada de nada, ni sigic, ni Spotify ni nada. Me tiene negro y mas cuando veo en vídeos de youtube gente que tiene hasta la tele puesta, y que reproducen vídeos de youtube directamente desde el movil a la pantalla.
Espero que cuando nos lo actualicen para lo de android auto se vea algo mas que la música.
 
Arriba