Pantalla pequeña youtube y listas IPTV

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Pues eso que a la hora de reproducir youtube o alguna lista iptv la pantalla se podria ver entera y no tan reducida ya que tenemos unas pantallas grandes es una pena que no se vea en pantalla completa ☹
 

Adjuntos

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En iPhone ni siquiera se puede ver youtube
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me estoy quedando sorprendido ¿es mirrorlink o llevas el android auto con un móvil flasheado?

Aun no entiendo como unos pueden ver vídeos, otros directamente acceden a Youtube y un sin fin jajaja, el mío parece que está capado por todos lados
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Es un nuevo método parecido al antiguo, la única diferencia es la herramienta que se utiliza para el proceso
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Javiesplay32 busca tiempo de donde no lo tengas porque lo que necesitamos es un tutorial detallado.

Se pasea el tío tan campante por delante de nuestros ojos con todas esas cosas y nos deja con la miel en los labios.

No es justo unos lo hacen como sin querer y otros ya lo habíamos dado por imposible. ¿se podrá también en la pantalla de 7"?

Mil gracias por adelantado
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
jajaja

En un rato subiré el proceso que como se puede hacer...

Bueno pues os dejo la URL del video que e grabado espero que no me lo tengáis muy en cuenta soy un poco desastre para grabar videos dejo también las app necesarias

 
Última edición por un moderador:

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Oye muchísimas GRACIAS por el curre! lo has explicado genial.
Pero a mi en los 30 primeros segundos me has dejado ko :LOL: No soy root y no puedo rootearlo, si no no podre pagar con el móvil usar Samsung healt etc.
Tu próxima misión Android Auto inalámbrico!! :LOL: :LOL::LOL:
 
Última edición por un moderador:

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Puedes usar un teléfono viejo que tengas por casa, yo lo tengo echó de esa manera Wi-Fi compartido y a correr :roflmao:

próxima misión Android Auto inalámbrico!! :LOL: :LOL::LOL:
Eso ya esta inventado pero Yo prefiero cable el móvil se calienta muchísimo

 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Un millón de gracias. En cuanto vuelva del trabajo me pongo. Tengo por ahí un móvil viejo routeado.
Estoy deseando
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
si tienes alguna duda me comentas...
 
Última edición por un moderador:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo un Mi A1 super quemado, he conseguido desbloquear lo del tema del bootloader o algo así, pero a la hora de flashearlo para rootearlo me da error al ser un móvil tan viejo, el iPhone ni se me pasa por la cabeza tocarlo, intentare a ver como lo puedo rootear
 

Tilin

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias por el aporte he conseguido hacerlo y funciona perfectamente.

Yo tengo un Mi A1 super quemado, he conseguido desbloquear lo del tema del bootloader o algo así, pero a la hora de flashearlo para rootearlo me da error al ser un móvil tan viejo, el iPhone ni se me pasa por la cabeza tocarlo, intentare a ver como lo puedo rootear
Yo acabo de rootear un xiaomi mi a1 y hacer lo que nos ha pasado el compañero y funciona perfectamente, pero tienes que poner la version 5.9 de android auto como el dice y para que vaya el tactil de la pantalla del coche la version 20.4 de Magisk.

He seguido este tutorial de youtube para rootear el movil pero en el paso que instala el magisk mete la 20.4 buscandola en google si no te toca hacerlo despues y puede ser mas lioso.

A mi me restauro el movil de fabrica asique cuidado con lo que querais conservar del movil
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
un apunte tienes que ir a play estore y quitar las descargas automáticas para que no se actualicé el Android auto
 
Última edición por un moderador:
Arriba