Pantalla pequeña youtube y listas IPTV

Tilin

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
un apunte tienes que ir a play estore y quitar las descargas automáticas para que no se actualicé el Android auto
Si eso lo tengo desactivado para que actualice lo que yo quiera
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tan hartible que hasta desde el coche en el foro. He conseguido quitarle el bootloader al móvil y rootearlo con un fichero especial que encontré en youtube, por mucho que intentaba rootearlo no me dejaba, ya tengo youtube y puedo navegar desde la pantalla sin problemas jejeje

WhatsApp Image 2021-02-15 at 20.07.42.jpeg
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ostras que chulada!!! Ni idea de como se hace eso en un iPhone...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El iPhone no lo toco ni harto vino, tenía un Xiaomi A1 viejo por ahí y con él lo hice, no me fio de tocar iPhone jajaja
 
Última edición por un moderador:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Podrías explicar un poco lo que estás haciendo?

¿Es algo que instalas en el coche y modifica la interface original de Peugeot?

¿O son datos que el teléfono manda a la pantalla?

Todavía no he podido ponerme porque primero voy a routear mi móvil. A este paso no te pillo el paso ni con un tambor
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Es un launcher integrado en el telefono para controlar todo desde el launcher pero solo estoy probando cosillas :p:p
 
Última edición por un moderador:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también ando probando cosillas, he estado jugando hasta con juegos en la pantalla :LOL:

Debo destacar que la 21.4 funciona sin problemas, no hace falta bajar a una actualización (al menos a mi la última me funciona de maravilla)

¿Es algo que instalas en el coche y modifica la interface original de Peugeot?
Directamente se hace todo desde Android Auto con un móvil root. Modificar la pantalla aparte de ser un peligro te la juegas con la garantía.

Ando mirando cosas nuevas, si encuentro cosillas interesantes lo posteo como el compañero.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sigo probando cosas desde Android Auto con un móvil root, desde la pantalla son el Screenshoot y sin tocar el teléfono se puede utilizar WhatsApp, la Calculadora para quien sea millonario, Facebook y todas las redes sociales que quieran.

También he probado a ver vídeos con la máxima calidad y se observa perfectamente y sin cortes.
 

Adjuntos

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
IMG_20210311_064831.png Pues no hay manera. He instalado el AA AIO Tweaker, car stream y scree2auto (por cierto, el AAme salto actualizacion ayer y lo he actualizado, pero me reacciona igual antes que despues).
Mi resultado el de la foto. Se ve la pantalla dividida en dos, con los iconos de la izquierda minusculos y (salvo que me equivoque, porque no lo veo pero si que esta) echo de menos el viamichelin, que es casi lo que mas me interesa que salga.
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
No te preocupes eso es por que tienes algo mal configurado mira que este todo correcto
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
De hecho, casi me da un ataque...el telefono se ha quedado con la pantalla reducida a la cuarta parte y en una posicion que me impedia desbloquearlo. Hasta que me ha dado por pensar, he conectado por otg un teclado al telefono y he podido usar el pin con el teclado, resetear los ajustes del programa...ahora acojonado de intentarlo otra vez!
Lo que me muestras en esa captura lo tenia casi igual...seguire investigando
Gracias!
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
A mi nunca me a pasado lo que comentas del teléfono pero me imagino que si lo reinicias con el botón de apagado se te quita

Es problema de configuración seguro
 
Última edición por un moderador:

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Eso pense al principio, y fue peor. Mi telefono el primer inicio obliga a introducir el patron numerico, despues ya lo puedes desbloquear con huella. Asi que al reiniciarlo se me complico todo mas. Pero lo solucione como te digo, conectandolo a un teclado. Ahora es ver si reseteando configuraciones funciona como deberia...a ver si encuentro cual es la que provoca este comportamiento, y en cual de los 2 programas esta
 
Última edición por un moderador:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Entiendo que se descarga el archivo en el telefono y despues se puede ver youtube en la pantalla. puedes explicarlo un poco mas,porque la verdad no me atrevo mucho...
 

kanito2006

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Oye muchísimas GRACIAS por el curre! lo has explicado genial.
Pero a mi en los 30 primeros segundos me has dejado ko :LOL: No soy root y no puedo rootearlo, si no no podre pagar con el móvil usar Samsung healt etc.
Tu próxima misión Android Auto inalámbrico!! :LOL: :LOL::LOL:
Amigo, saludos desde Chile... Si, si puedes... Luego de hacer el root instalas un módulo llamado Hide My Root o para pasar el Samsung Pay puedes utilizar el mismo Magisk Hide.. saludos!
 
Arriba