para foreros con 2008 con varios años

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
estais contentos con el es fiable ???duradero???
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Este año muy descontento y eso que cumplio 3 años en mayo, y con sólo a fecha de hoy 48.000km.
Sólo en estos últimos meses, cambio de amortiguadores delanteros, fuga de aceite y correa de acesorios antes de los kilómetros recomendados.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De momento con 3 años y medio y 92000km el único problema es la rotura de un tubo de refrigeración del turbo, 126€ la reparación. Por mi demás bastante contento con el.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío tiene 4 años y casi 2 meses, 102.000 km, ITV pasada, juego de neumáticos cambiados, dentro de poco me toca otra vez los delanteros y un cambio de un altavoz delantero en garantía. Lo demás todo ok (toquemos madera).
Un saludo.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Tres años con él, 32.000 km, que no es mucho, y cero reparaciones. Solo las revisiones anuales. Creo que al margen de los fallos que pueda tener, la duración de un coche depende mucho del uso que se le dé. Kilómetros hechos, tipo de carretera por la que se transita y trato recibido.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En marzo hará 4 años, 36000 km. y ninguna avería, un par de veces se ha encendido la alarma de fallo motor, he parado, vuelto a arrancar y ha desaparecido el error. Me cambiaron los amortiguadores del portón trasero, en garantía. Acostumbrado a los diésel, el consumo de éste pequeño gasolina, me parece excesivo. Por lo demás contento.
 

Eljesules

Forero Activo
Al igual que Guerrita, tres años y algo, 33000 km y salvo el cambio de depósito del Adblue (reparación en garantía, menos mal) todo bien. Dos cosas que reseñar...un pequeño ruido, casi imperceptible en la parte del copiloto (como un grillo lejano) y que a veces la voz del navegador se silencia y tengo que ir a ajustes para que me hable la señorita, Macarena la llamo. Espero que siga así la cosa.(y)
 

arinito

Forero Activo
4 años y medio y 120000km. como el primer día, le cambie amortiguadores del portón por 18€. Lo demás todo OK
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
El mío dos años y 9 meses, 30700km, y en una semana con él, todo ok, menos el tema de la actualización de la pantalla, que no ha habido manera. Saludos.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ahora en enero hará 2 años y unos 55000 km. Pero nada contento la verdad. Demasiado consumo para mi estilo ahorrador de conducir (aunque ahora he descubierto, gracias a un comentario por aquí, que utilizar el control de velocidad aumenta el gasto, y veo que es cierto, ahora sólo lo pongo al alcanzar la velocidad deseada con el pedal), falta de adherencia en las ruedas motrices, ruido en el asiento justo debajo de la pierna izquierda (así que cada vez que piso el embrague es un coñazo oir ese ruido a viejo), y falta de algunas cosas que quitan de serie.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, yo mañana tercera revisión y la verdad es que me va de coña. Hago poquísimos kms, llevare como 23.000 kms. Allure 110 cv con cambio automático. Como he puesto en varios comentarios anteriores, el consumo en urbana es bastante alto, pero no se puede tener todo en la vida. El coche va muy fino de momento y solo pisa el taller de año en año para las revisiones. Saludos.
 

Rafi

Forero Novato
Cuatro años con él, 55000 km todo perfecto.
Cuarta revisión hecha, neumáticos y pastillas de freno.
 
Arriba