Para que sirve?

Miguelama

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola, en agosto del año pasado me compré mi peugeot 2008 ( style 2016-2018 ) y desde entonces al cerrar el maletero sonaba como que se había caído dentro algo ( un trozo de remache ) y ahora con esto de la cuarentena y como vivo en un campo decidí desmontar el maletero y sacarlo. Al hacerlo me encontré con un cable que está conectado al cristal trasero un extremo y el otro a una ficha desconectada, sabéis para que sirve??
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si está conectado a la luna trasera puede ser el anti-vaho o la antena de la radio. Prueba a ver si te funcionan bien.
 

Miguelama

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Si las dos cosas me funciona bien, no se de que podra ser.
cambiando un poco no sé si podré preguntarlo por aquí, la cámara trasera para conectarla a la pantalla original donde puedo comprarla??
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola tocayo, a mi también me suena al cerrar el portón posterior como si hay algo suelto, me da la sensación de un tornillo o algo parecido. También te digo que sea lo que sea me da igual, al final no hago ni caso, vamos que forma parte de la rutina. Y envidia me dais porque sois valientes y desmontais parte del vehículo para hacer cambios, cosa que alabó. Saludos y adelante con la cuarentena.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que tal como dices es la preinstalacion de la camara trasera, pero si no la llevas de origen, el coche no está preparado para ponerla, aunque pongas la original, no te va a funcionar. Yo la hice montar, a pesar de que me decían en la Peugeot, que no se podría montar, yo la llevé a montar a un taller especializado, y funciona perfectamente, pero se ha de montar un interface intercalado para que funcione, si no no te va a funcionar.
 

Miguelama

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola Candilejas7, Donde conseguiste la cámara?? Es muy cara?? Lo que e estado mirando por internet son todas de los chinos no e encontrado la original por ningún lado
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola es una Empresa especializada, venden un Kit con el interface especial para éste modelo, es una Empresa de Castellon, míratelo por internet, pero no es barato (Global Car Multimedia).
 

Miguelama

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Muchas gracias, yo prefiero gastarme más y que sea la de mi vehículo y no me de problema que gastarme poco en la cámara, que no sea original y joda mi coche (lo barato sale caro)
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, Yo le puse una cámara trasera y cámara delantera de seguridad y todo acoplado a un retrovisor con pantalla colocado encima del original. Por 20 € me hace la función. Ya sé que no es lo mismo, pero por veinte euritos, qué más quiero...Saludos
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias, yo prefiero gastarme más y que sea la de mi vehículo y no me de problema que gastarme poco en la cámara, que no sea original y joda mi coche (lo barato sale caro)
Hola, creo que no me explicado bien, el problema es que si no viene de fábrica puesta la cámara, aunque pongas el original, no te va afuncionar, éste tema lo miré yo también, en origen, y me comentaron ésto mismo en la Peugeot, osea si no viene preparado el coche para poner cámara trasera, aunque compres todo el recambio original, yo tengo el esquema del despiece de la cámara en origen, no te va a funcionar, para que te funcione entonces, necesitas un interface, y un software, que no es de origen, pero que funciona perfectamente, lo venden entre otros, la Empresa que te indicaba, si no vuelvo a repetir, no te funcionará.
 
Arriba