Parasol lunas puertas traseras

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola! . Estuve cotilleando en la web de accesorios de peugeot y vi que para nuestro 2008 existía ese accesorio y me pareció genial ya que no encuentro ninguno con el tamaño de las ventanillas traseras... llamo a mi concesionario para que me digan cuánto costaría ponermelos en el coche y me dicen que no se puede, que para nuestro coche no hay... Y me surgen un par de dudas: han metido la pata en la web o los de mi concesionario no se enteran?Screenshot_2015-10-21-13-20-53.png
 

F.Javier

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no lo se, pero en la web parece indicar claramente que existen para el 2008. Yo tambien estoy buscando un parasol para las ventanas traseras y encontré las que tu dices pero me parece un precio desproporcionado como todo lo 'oficial' de peugeot. Las medidas son tan raras (me salen unos 63 cm de ancho y de alto 30 cm en la parte más baja a 35 cm en la parte más alta) que tampoco encuentro ninguna que quede decente así que si alguien encuentra algo por ahí agradecería que compartiese donde las encontró

Saludos
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Por eso he mirado las "oficiales"... no encuentro ninguna que cubra medianamente bien las ventanillas... Les mandé un correo a los de peugeot y me piden el bastidor y la matrícula, a ver si me sacan de dudas ;)
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Respuesta recibida de Peugeot:
"En relación a su consulta, y analizado el asunto junto con los Departamentos internos de la Marca, le confirmamos que el estor parasol que aparece en la página web, es compatible con el modelo Peugeot 2008 Allure BlueHDi 120."
A ver si ahora me dan presupuesto en mi concesionario :whistle:
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Respuesta recibida de Peugeot:
"En relación a su consulta, y analizado el asunto junto con los Departamentos internos de la Marca, le confirmamos que el estor parasol que aparece en la página web, es compatible con el modelo Peugeot 2008 Allure BlueHDi 120."
A ver si ahora me dan presupuesto en mi concesionario :whistle:
¿Te dieron presupuesto de los parasoles?
 
Arriba