¿Park Assist con cámara de visión trasera?

Rantontxe

Forero Activo
Buenos dias, he encargado un peugeot 2008 con Park assist, se supone que el park assist trae la camara de visión trasera o eso pone al menos en la pagina web. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así?.
Al utilizar park assist en los videos de youtube no se conecta la camara al dar marcha atras, por eso me hace dudar.
Muchas gracias
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Park assist de extra en la versión Allure y no trae cámara, ahora es del 2015 ignoro si en la actualidad la trae..
Un saludo
 

kata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
yo estoy a la espera de que me llegue el coche, pero el nombre del extra que le he puesto es "park assist + cámara trasera", o sea que parece que ahora incluye la cámara trasera con el park assist aunque en algún momento quizá no estaba incluida
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Yo lo tengo, lo encargué el 14 de diciembre y me lo entregaron el 26 de enero.
Si trae camara trasera, siempre que compres el pack Park Assist + camara trasera... y además de aparcar con ayuda, salvo que sea automático, los sensores te avisan si le vas dar a algo, en plan entras en un garaje subterraneo de esos que la entrada es en curva y te avisa si vas a dar a la pared por los laterales delanteros.
La camara trasera si funciona cuando estas utilizando el Park Assist, se pone a funcionar cuando metes marcha atrás.
Además de aparcar también sale del aparcamiento. Tienes estas dos opciones en la pantalla en cuanto conectas el Park Assist, aparcar y desaparcar, o como se diga... jiji
 
Arriba