Park Assist

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Alguien tiene el park assist? Qué tal funciona, vale la pena pedirlo? Nosotros inicialmente no lo hemos pedido (el coche está encargado de este sábado pasado) porque nos dejamos llevar por la opinión del comercial, que nos dijo q era un rollo: si tocas sin querer el volante se anula toda la maniobra automática, te vuelves loco con los pitidos, etc... Pero no sé, vosotros qué opináis? Un saludo!
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo tengo y esta bien para aparcar en plan vago los que sabemos aparcar, o para los que tienen problemas de aparcar pues es una gozada .
El sistema es sencillo de manejar, deja boquiabierto al personal y no es caro teniendo en cuenta que también añade los sensores delanteros, lo pongas o no en marcha, por lo que evitaras rayones por delante. siempre se revalorarizará el coche al venderlo y no cuesta mucho.

Yo si lo recomiendo.
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo tambien recomendadisimo, solamente por los sensonres.... merece la pena y ademas, como dicen, no es demasiado dinero
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias por vuestras aportaciones, son de gran ayuda. No sabía que con esta opción ya podríamos disponer del sensor delantero. Sólo un par de dudas más:

- ¿Cuánto espacio necesita el coche, delantero y trasero, para poder utilizarlo? En el concesionario nos dijeron 45cm pero navegando por internet he leído unos 30cms.
- El sensor delantero, ¿es desactivable en algún momento? El trasero tengo entendido que sí.

Un saludo,
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Sobre el espacio, yo siempre he leido 30cm

y sobre el desactivar, en principio, actuan como conjunto, desactivas traseros y delanteros a la vez

Saludos
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola hablando del park assist.Sabeis si se puede instalar una vez te den el coche.Porque ahora me arrepiento de no haberlo cogidocomo extra.Gracias.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
si funcionara sin que tu tocaras ni cambio ni pedales estupendo.
A mi no me merecia la pena tal y como es.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!
Un pregunta sobre el Park Assist. Los sensores, (delanteros sobre todo me interesa), ¿También avisan si vas por un aparcamiento con mucha curva y columna, y te acercas demasiado como para poder rozarlas?
No me refiero aparcando, sino cambiando de planta, por ejemplo, durante la marcha.

Gracias
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola!
Un pregunta sobre el Park Assist. Los sensores, (delanteros sobre todo me interesa), ¿También avisan si vas por un aparcamiento con mucha curva y columna, y te acercas demasiado como para poder rozarlas?
No me refiero aparcando, sino cambiando de planta, por ejemplo, durante la marcha.

Gracias
Sí que te avisa en marcha a velocidad baja. La verdad es que ya sólo por el sensor delantero vale la pena.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Recomendable, no, lo siguiente. es una maravilla y te deja el coche aparcado y niquelado.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
si, solo en línea pero funciona muy bien.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si, anoche lo estuve probando y solo le veo 2 defectos:
-hay que activarlo muy pronto para que sea efectivo: como lo hagas cuando has pasado un poco con el morro del coche al coche q quedaría detrás, no te lo mide. O algo hago yo mal...

-no tiene en cuenta elementos pequeños, como los bolardos que hay a los lados de los contenedores. Ayer estaba aparcando con el assist y él mismo me avisaba de que estaba a punto de tocar algo, pero no maniobró para evitarlo. Al final lo desactivé yo misma.
 

SBlamey

Forero Activo
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Te lo recomiendo 100%, funciona excelente, permite prevenir cualquier golpe que le puedas dar a las llantas, ya que son de perfil bajo y quedaría muy feo el rayón.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sabéis si se puede instalar después de comprar el coche gracias
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches yo no se si lo que tengo es el park assist o el sistem apark.ggggg
Elio sólo pita cuando voy marcha atrás.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esos son los sensores de aparcamiento solamente, el park-assist te aparca el coche el solito siempre que ahiga espacio.
 
Arriba