Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues depende de varios factores.
Esta claro que un coche como éste y para el uso que le damos pues porque te pases en la revisión un tiempo no pasa nada, ahora dile al que tenga un type-r, Megane RS trhopy, AMG 45 s, Cupra León y lo que vienen siendo super compactos deportivos que se metan en circuito o se vayan de tramo que no pasa nada por pasarse en los mantenimientos que los coches vienen preparados a ver que te dicen y lo digo por experiencia propia.
Resumiendo como me imagino que el uso que le das al coche es un uso como el que la mayoría le damos pues no no va a pasar absolutamente nada pero en coches de altas prestaciones y de uso intensivo los cambios de aceite pastillas y demás hay que hacerlos incluso antes de lo que te dice el fabricante, mi consejo es que en cuanto tengas un hueco en la agenda a hacerle la revisión.
Eso ya es harina de otro costal. El vz5 es uno de los motores pata negra del grupo VAG, me extrañó mucho cuando Audi se lo cedió a cupra ese 2.5 de 5 cilindros corre que da gusto, te lo digo por experiencia que los he probado en Audis.Si tuviese un coche de tales características otro gallo cantaría. Estamos comparando el tocino con el jamón. Con un coche de esos no hace falta ni que te salte chivatos ninguno de mantenimiento, con lo que cuestan y la presión a la que están sometidas el dueño de un coche así sabe lo que toca.
Ya me estoy planteando un formentor vz5 cuando se me acabe el leasing de este.