Pasar revisión un mes después de cuando toca

peugeoter

Forero Activo
Desde comienzos de Diciembre tengo que pasar la revisión pero por cuestiones personales y de trabajo me viene mal llevarlo al taller (que está lejos) .

¿Pasaría algo con esto?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No pasa nada, el coche está preparado para hacer el doble de KM a sin problemas mecánicos importantes.
Yo mismo he tenido que hacerla dos semanas después y unos 1.000km después por problemas laborales y el coche está perfecto
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como si te saltas un año y no le haces nada, los coches están testeados a prueba de bala, pregúntale a los mecánicos de PSA veras cuantos mantenimientos se han ahorrado sin hacerles nada a los coches y tu pensando que si y tan nuevos.
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
no creo que pase nada si no es nada muy escandaloso su pongo que lo comentas también por la garantía para cumplir los km de la garantía
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues depende de varios factores.
Esta claro que un coche como éste y para el uso que le damos pues porque te pases en la revisión un tiempo no pasa nada, ahora dile al que tenga un type-r, Megane RS trhopy, AMG 45 s, Cupra León y lo que vienen siendo super compactos deportivos que se metan en circuito o se vayan de tramo que no pasa nada por pasarse en los mantenimientos que los coches vienen preparados a ver que te dicen y lo digo por experiencia propia.
Resumiendo como me imagino que el uso que le das al coche es un uso como el que la mayoría le damos pues no no va a pasar absolutamente nada pero en coches de altas prestaciones y de uso intensivo los cambios de aceite pastillas y demás hay que hacerlos incluso antes de lo que te dice el fabricante, mi consejo es que en cuanto tengas un hueco en la agenda a hacerle la revisión.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues depende de varios factores.
Esta claro que un coche como éste y para el uso que le damos pues porque te pases en la revisión un tiempo no pasa nada, ahora dile al que tenga un type-r, Megane RS trhopy, AMG 45 s, Cupra León y lo que vienen siendo super compactos deportivos que se metan en circuito o se vayan de tramo que no pasa nada por pasarse en los mantenimientos que los coches vienen preparados a ver que te dicen y lo digo por experiencia propia.
Resumiendo como me imagino que el uso que le das al coche es un uso como el que la mayoría le damos pues no no va a pasar absolutamente nada pero en coches de altas prestaciones y de uso intensivo los cambios de aceite pastillas y demás hay que hacerlos incluso antes de lo que te dice el fabricante, mi consejo es que en cuanto tengas un hueco en la agenda a hacerle la revisión.
Si tuviese un coche de tales características otro gallo cantaría. Estamos comparando el tocino con el jamón. Con un coche de esos no hace falta ni que te salte chivatos ninguno de mantenimiento, con lo que cuestan y la presión a la que están sometidas el dueño de un coche así sabe lo que toca.

Ya me estoy planteando un formentor vz5 cuando se me acabe el leasing de este.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si tuviese un coche de tales características otro gallo cantaría. Estamos comparando el tocino con el jamón. Con un coche de esos no hace falta ni que te salte chivatos ninguno de mantenimiento, con lo que cuestan y la presión a la que están sometidas el dueño de un coche así sabe lo que toca.

Ya me estoy planteando un formentor vz5 cuando se me acabe el leasing de este.
Eso ya es harina de otro costal. El vz5 es uno de los motores pata negra del grupo VAG, me extrañó mucho cuando Audi se lo cedió a cupra ese 2.5 de 5 cilindros corre que da gusto, te lo digo por experiencia que los he probado en Audis.
Si te lo coges hacemos una quedada jajajajajaa.
 
Arriba