Paso de ruedas

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas. Tengo un 2008 style, que no lleva el paso de rueda que sí lleva el allure. El paso de rueda es el plástico negro a modo de embellecedor/protección que llevan alrededor de la rueda.

¿Existe alguna posibilidad de poner un paso de rueda en mi style que no lo lleva? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Afecta en algo? Dejo unas fotos para que nos entendamos mejor.

Como podéis ver, el coche rojo que estaba aparcado si los lleva, y el mío que es el blanco no.

Aprovecho este post para preguntar también si se pueden poner cromados en los bordes de las puerta y ventanas. Ya que el mío tampoco los lleva. Saludos y gracias de antemano
 

Adjuntos

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola. Yo he puesto estos embellecedores cromados, son pegados y le quedan bien, también estoy interesado en localizar los plásticos para los pasos de ruedas.


Un saludo
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hay un tema donde se habla de ello y el coste que tiene. Un compañero puso el coste del cambio de eso y estaba un pelin caro. De todas formas busca por el foro y veras la factura.
 

Aguilera_222

Forero Novato
Ubicación
El Ejido
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
En ebay y similares hay y baratas. No son los originales pero. Yo estuve tentado a ponerlos pero me enfrie...

Si buscas como Ceja rueda te saldran muchos de muchos tamaños y tipos.
Si te animas a ponerlos comenta que tal

 

Aguilera_222

Forero Novato
Ubicación
El Ejido
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise

Aguilera_222

Forero Novato
Ubicación
El Ejido
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
 
Arriba