Pedales gt y cubre maletero

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues lo que dice el título, le he hecho estos bricos, adjunto fotos por si a alguien le interesa para que vea cómo queda, saludos.
 

Adjuntos

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me gusta el cubre maletero, se puede poner también en la posición superior de la bandeja?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me gusta el cubre maletero, se puede poner también en la posición superior de la bandeja?
Que va rureca, solo en la posición más baja aún así como yo siempre la llevo en dicha posición me viene de perlas, está claro que para alguien que le guste llevar el doble fondo pues no es la mejor de las opciones.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Vaya! A mi me viene mejor dejarlo en la posición alta, con doble fondo, creo que para eso solo venden la que es de moqueta. Gracias!
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Vaya! A mi me viene mejor dejarlo en la posición alta, con doble fondo, creo que para eso solo venden la que es de moqueta. Gracias!
Mi opción también es esa.
El doble fondo me parece el más adecuado para mi uso.
Dado que según Berto44 no es posible utilizarlo he buscado otra alternativa.
Aunque no es una bandeja, he encontrado algo que, a mi, me puede servir para evitar manchar la "moqueta" de barrro con las botas y demás. Es una alfombra de goma que he encontrado en Norauto "Protector maletero CUSTOMAGIC PVC T1 80 x 100 cm".

Buenas edito para incluir las fotos que he sacado con el Protector maletero de Norauto instalado tanto en la zona baja (sobre el tapa hueco de la rueda de repuesto) como en la zona "alta" (sobre la bandeja)

Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Mi opción también es esa.
El doble fondo me parece el más adecuado para mi uso.
Dado que según Berto44 no es posible utilizarlo he buscado otra alternativa.
Aunque no es una bandeja, he encontrado algo que, a mi, me puede servir para evitar manchar la "moqueta" de barrro con las botas y demás. Es una alfombra de goma que he encontrado en Norauto "Protector maletero CUSTOMAGIC PVC T1 80 x 100 cm".

Un saludo.
Es una opción también, yo hasta que encuentre la definitiva lo que he hecho ha sido darle la vuelta a la bandeja, estéticamente es más fea, pero no se mancha nada :roflmao:
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo también estoy interesado en los pedales, gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo único que no me gusta del acabado GT son los pedales y es de algo que estoy incómodo, no porque sean feos, estéticamente son buenos pero en cuanto a práctico 0 patatero, en tiempos de lluvias me resbala la suela que da gusto, tengo que secarme los pies antes de montarme y mira que llevan una entregoma, pero nada.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo único que no me gusta del acabado GT son los pedales y es de algo que estoy incómodo, no porque sean feos, estéticamente son buenos pero en cuanto a práctico 0 patatero, en tiempos de lluvias me resbala la suela que da gusto, tengo que secarme los pies antes de montarme y mira que llevan una entregoma, pero nada.
Pues yo si que he notado la diferencia y para bien.
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Que tál la colocación de los pedales?
Es dificil?
 
Arriba