Pen Drive

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Buenos días, ayer empecé a usar un pen Drive con música y me encantó el funcionamiento del sistema pero el problema vino cuando paré el coche que se quedaba el piloto del pen Drive encendido y tuve que volver a abrirlo y sacarlo de su sitio ........no veo muy normal que no se desconecte con el coche parado. Saludos.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si, a mi me pasó lo mismo, lo que hice fue cambiarlo por uno que no llevaba luz, mas que nada por "manía" mía porque no creo que tampoco pasase nada por quedarse ese led encendido ;)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo siempre llevo uno sin luz, es el único que he llevado, así que no sabía lo del pilotito rojo.
Por otra parte, has comprobado que se quedaba siempre encendido, por ejemplo al coger el coche al día siguiente?
Pudiera ser que se quede un rato encendido y luego se apague como el lez azul del salpicadero.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me pasó exactamente lo mismo con el pen drive de actualizar mapas. No sé mucho de electrónica, pero no creo que consuma mucha batería.
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Sí lo he comprobado y horas después seguía encendido:(
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Podéis estar tranquilos, solo esta leyendo el USB un rato después de apagar el motor, quizá esté guardando los datos de la ultima reproducción o algo así para que, después, cuando volváis a encender el motor la música continúe donde los dejasteis.
Al poco tiempo después de apagar el motor, se apaga el led del USB.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues el mío, lo volví a mirar como a la media hora para comprobar y ya estaba apagado.
En cuanto abrí mi puerta, se volvió a encender.
Correcto, ayer precisamente lo comprobé, al cabo de una par de minutos o así de cerrar el coche se apagó, la verdad que nunca me había quedado esperando para ver que hacía, pero sí que es cierto que se apaga, nada más abrirlo de nuevo se vuelve a encender el led del pen
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Esto es como cuando hierves agua y la miras.
 
Arriba