Pensando en cambiarlo

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Que conste que en líneas generales despues de año y medio largo estoy contento con el coche, le doy un 7,5 sobre 10, pero he visto el nuevo Kia SPORTAGE de 230 cv HEV (híbrido) y estoy tentado de cambiarlo. Tengo un posible comprador y si la cosa va bien creo que tiraré para adelante ……

Ya depende de tus necesidades, el nuevo Sportage creo que son 4,55 de longitud con lo que maletero y habitabilidad vas a ganar.
Me sorprende la estrategia de Kia de tener un abanico tan amplio de precios desde el más básico desde 23.500 hasta los 40 y tantos mil del más equipado, claramente quieren conseguir poner muchos modelos en la calle para ganar visibilidad rápidamente veremos cómo les sale porque los modelos más básicos van pelados pelados, hasta con medida de rueda más pequeña.
Desde luego estos coreanos ya no son lo que eran hace 20 años, han experimentado una mejoria increíble y ojo a las marcas chinas que cada vez más se están instalando en nuestro país, ya se pueden poner las pilas los fabricantes europeos.

Kia y el grupo Hyundai en general han experimentado un incremento en calidad y fiabilidad impresionantes. Mis necesidades son que hasta ahora no precisaba las plazas traseras pero pronto sí y necesito mas amplitud y comodidad. Además para ciudad el ser HEV, me vendría muy bien y con tracción 4we para paseos al campo muy frecuentes. Sé que perderé algo de dinero seguramente, pero ahora es el mejor momento para el mercado de “los segunda mano“. A ver si me cuadra todo, si no lo veo claro me esperaré

El Hyundai i30 N es un buen bicho por su relación precio - calidad, me llamó mucho la atención igual que el tucson hybrid. Yo estoy en las mismas líneas, estoy a la espera de terminar el leasing para pillar algo así. Mucha suerte.

El Hyundai i30 N es un buen bicho por su relación precio - calidad, me llamó mucho la atención igual que el tucson hybrid. Yo estoy en las mismas líneas, estoy a la espera de terminar el leasing para pillar algo así. Mucha suerte.
El i30 n es un carrazo y no es caro, da sensaciones de coche más gordo, ahora yo me quedaría con un Focus st o Megane RS, hablando en ese abanico de precios, porque ya un golf r o un type r son casi 60K.

Que conste que en líneas generales despues de año y medio largo estoy contento con el coche, le doy un 7,5 sobre 10, pero he visto el nuevo Kia SPORTAGE de 230 cv HEV (híbrido) y estoy tentado de cambiarlo. Tengo un posible comprador y si la cosa va bien creo que tiraré para adelante ……
Pues un gran cambio sin duda, me mola mucho el nuevo modelo y está genial terminado. Pero por cuanto sale ya esa versión en concreto?

Pues un gran cambio sin duda, me mola mucho el nuevo modelo y está genial terminado. Pero por cuanto sale ya esa versión en concreto?

Kia Sportage HEV 230 cv 4x4 GTLine sobre 42000 euros

Están los coches por las nubes, y no me vale la típica excusa de comercial de no es que los coches son más caros ahora por la tecnología que llevan si tú prima en bragas, toda esa tecnología que introducen tipo alerta ángulo muerto y cosas así la tienen más que amortizada ante el ingreso inicial en I+D, luego está el tema que la tecnología híbrida enchufable es muy cara, pero por ejemplo si os vais al configurador de Kia tienes Sportage con un acabado así majo por 32000€ más o menos, que es dinero pero es que Kia ya no es la que era, luego es como dice Rubén que al final las marcas se copian osea que te vas a un suv del segmento c generalista y rondan todos los mismos precios.

Por eso te comprar un Toyota rav4 hibrido con 220cv y hasta arriba de equipamiento más fiabilidad kia Hyundai y Peugeot juntos…

Por eso te comprar un Toyota rav4 hibrido con 220cv y hasta arriba de equipamiento más fiabilidad kia Hyundai y Peugeot juntos…
Has ido a comparar el cafe, con el agua...:roflmao::roflmao::roflmao:;)

Has ido a comparar el cafe, con el agua...:roflmao::roflmao::roflmao:;)
Pues que quieres que te diga José Toyota es muy buena marca, en nuevo rav4 es precioso y de gran calidad pero la sigo viendo una generalista.

Berto, me referia que ese toyota, le da mil vueltas al nuestro,lo has entendido al reves..jajajajajja

Berto, me referia que ese toyota, le da mil vueltas al nuestro,lo has entendido al reves..jajajajajja

Desde luego, el RAV4 es un carrazo y además no entra en el mismo segmento del nuestro.

Desde los 37000 el mas basico,hasta los 63000 el de mas cv y mas equipamiento...

Desde los 37000 el mas basico,hasta los 63000 el de mas cv y mas equipamiento...
A igualdad de motor y equipamiento, supongo que serán, así sin mirar nada, unos 5-6000€ más que el Kia o más, el rango de precios no me dice nada, lo hay en todas las marcas, hay que comparar lo más equitativo posible

Buenas!!un rav4 hibrido hasta arriba vale 39000€ lo digo por experiencia, el que es más cara es el hibrido enchufa le que tiene 306cv y parte de 47000€ yo metido en esos dineros y para un hibrido creo que Toyota ofrece más que el resto solo eso compañeros

Volver