Pequeños lags en streaming Bluetooth

398512

Forero Activo
Vengo observando que cuando oigo música en el coche a través de bluetooth, ya sea con "Play Musica" o "TuneIn Radio" que son las aplicaciones que utilizo habitualmente, pasados unos minutos de escuchar música, se empieza a escuchar pequeños "lags" (como micro-saltos en la reproducción). Si paro y reanudo la reproducción estos lags desaparecen durante un tiempo, y vuelen a aparecer pasados unos minutos. Suele pasar más, o se nota más, en música electrónica de baile.
Del teléfono no debe de ser ya que con auriculares Bluetooth no ocurre esto.

¿Alguien a notado algo similar en su vehículo?

Gracias.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mio va bien....
He probado con un s4 y note3 y ahora tengo un s6 y un note4.....ningún problema....ninguno....prueba otro teléfono. .
Saludos
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno un problema si....pero no pasa siempre.....si adelantas o retros des las canciones....vamos si te pones a jugar...se desconecta el Bluetooth en streaming y solo funciona para llamadas.....toca volver a enparejarlo para la música. ..saludos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un nexus 5 y sin problemas se oye bien, incluso si estoy escuchando tunein y tengo el navegador del movil cuando dice algo el gps no se ralentiza ni tiene lags.
 
Arriba