Pequeños retoques

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas a todos,

He retocado varias cosas que queria hacerle desde que compre el coche:

-Vinilar de negro brillo los logos de Peugeot.
-Pintar las pinzas de freno rojas.

Os dejo las fotos.
 

Adjuntos

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi los logos casi me gustan mas de fabrica, no es que te queden mal en negro, pero me parece que hace mas contraste el original.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los logos me gustan originales y si es negro que también sean las palabras GT LINE y 2008.

Las pinzas las veo demasiado cantosas sin tener ningún detalle adicional más rojo, pero pa gustos ...

Buen trabajo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
El logo de delante a mi no me gusta como queda. El de atrás me encanta y como dice el compi anterior quedaría genial también gt line y 2008
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las pinzas en mi caso, orange fusion, las pintaría en un tono similar para destacar, pero no hacerlo demasiado.

Entiendo que has tenido que desmontar los frenos para pintarlas? Pintura anticalórica?
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Para mi gusto el logo de delante queda horrible en negro
 

Des

Forero Habitual
Los logos me gustan originales y si es negro que también sean las palabras GT LINE y 2008.

Las pinzas las veo demasiado cantosas sin tener ningún detalle adicional más rojo, pero pa gustos ...

Buen trabajo!
El rojo le hace juego con las luces de posición de atrás, las de freno y la luz ambiental de dentro en rojo....jeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El rojo le hace juego con las luces de posición de atrás, las de freno y la luz ambiental de dentro en rojo....jeje
Creo que las voy a pintar rosita chicle, pronto resultados jejeje
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Las pinzas en mi caso, orange fusion, las pintaría en un tono similar para destacar, pero no hacerlo demasiado.

Entiendo que has tenido que desmontar los frenos para pintarlas? Pintura anticalórica?
No las he pintado yo, lo he llevado a un profesional.
 

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo al tener el coche rojo prefiero los logos de fábrica
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El rojo le hace juego con las luces de posición de atrás, las de freno y la luz ambiental de dentro en rojo....jeje
Para algunos eso de combinar colores parece ser que no se le dan muy bien jajajajaja, pero la verdad es que quedan muy chulas como tu bien dices @Des
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Excelente!!
Como dicen muchos el logo delantero es mejor en color original así contraste y se nota más, el trasero si quedó mucho mejor.
El toque de las pinzas no es de mi agrado, pero lo importante es que lo dejes como a ti te guste. Saludos.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Las pinzas de freno? Wow...quiero foto!!
En el hilo de mi presentación las tienes, por no meter otras aquí, que ya bastante que he usado el hilo del compañero, pero es que como se había hablado de otros colores de pinzas :p
 
Arriba