Perdida de aceite

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos días, ayer me dio por revisar el motor, algo que no suelo hacer echar un vistazo. Pues estaba un poco oscuro, pero noté algo raro que he vuelto a mirar hoy con más luz. Pero perdidas de aceite y me está entrando los males, me toca el día 28 la quinta revisión...

¿Alguien Sabría decirme algo sobre esto? Adjunto fotos.

Aquí un video que no deja subir el foro: VID 20231215 WA0001

Agradecería mucho los comentarios.
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Te esta como tirando aceite, por alguna junta...yo lo llevaria de inmediato a que me miraran la correa,por si estuviera degradada y cambiarla de inmediato...
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Te esta como tirando aceite, por alguna junta...yo lo llevaria de inmediato a que me miraran la correa,por si estuviera degradada y cambiarla de inmediato...
Lo he llevado hoy a primera hora, y ha pasado la revisión. Lo que esta soltando es aceite por la tapa de de balancines. Todo lo demás esta perfecto. Como no tenían el repuesto lo han mandado a pedir y me han dado cita para pronto. Gracias a que no es una gran cosa, porque me temía lo peor. La reparación saldrá aproximadamente 170 euros.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo he llevado hoy a primera hora, y ha pasado la revisión. Lo que esta soltando es aceite por la tapa de de balancines. Todo lo demás esta perfecto. Como no tenían el repuesto lo han mandado a pedir y me han dado cita para pronto. Gracias a que no es una gran cosa, porque me temía lo peor. La reparación saldrá aproximadamente 170 euros.
Ah entonces bien....
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ah entonces bien....
Si, la verdad que me han atendido y explicado bien. Y también me he quitado un poco de miedo, porque el año pasado la partner tepee de mi hermano, junto con el kit de distribución que ya le tocaba, le tuvieron que cambiar la tapa y las platinas, se le fue a casi 2000 euros.

Saludos,
 

rom4ns

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, la verdad que me han atendido y explicado bien. Y también me he quitado un poco de miedo, porque el año pasado la partner tepee de mi hermano, junto con el kit de distribución que ya le tocaba, le tuvieron que cambiar la tapa y las platinas, se le fue a casi 2000 euros.

Saludos,
Hola!! ¿finalmente se solucionó con el cambio de la tapa de balancines? lamentablemente también tengo el mismo problema, y en Peugeot hicieron el mismo diagnostico, en este momento la tapa está en importación. Lo que encuentro extraño es no cambien solo la junta y tengan que reemplazar toda la pieza. ¿no has vuelto a tener el mismo problema?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola!! ¿finalmente se solucionó con el cambio de la tapa de balancines? lamentablemente también tengo el mismo problema, y en Peugeot hicieron el mismo diagnostico, en este momento la tapa está en importación. Lo que encuentro extraño es no cambien solo la junta y tengan que reemplazar toda la pieza. ¿no has vuelto a tener el mismo problema?
De momento todo bien. Ten en cuenta que lo repararon a finales de diciembre, solo han pasado 4 meses, y desde eso unos 2000 km más. A final de año me toca el cambio de la distribucion.
 

rom4ns

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Que bueno que va todo bien. A mi me pasó con tan solo 34.000km :confused:, espero que sea solo eso y no tenga que cambiar nada más. Saludos!
 
Arriba